Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos De Cardenales Aprenden Sobre La Vida NFL

Los reclutados en el draft participaron en el Simposio anual para Novatos en Ohio para concluir la temporada baja

The seven Cards' draftees visited Ohio and took part in the annual NFL Rookie Symposium

El último paso para los seleccionados en el draft de Cardenales antes de su tregua de verano no fue una sesión de fortaleza y condición o una reunión con el entrenador de posición.

Fue un viaje a Ohio, donde se celebró el Simposio para Novatos de la NFL –  evento anual destinado a recalcar a los novatos sobre lo que estarán enfrentando como jugadores profesionales de futbol, y cómo aprovechar al máximo su tiempo en la liga.

"Siento que obtuve mucho de este evento," dijo el apoyador de Cardenales Markus Golden. "Fue una bendición el sólo hecho de estar allí. Ni siquiera se habló de futbol, sino sobre la vida."

El evento de tres días se celebró la semana pasada, con los novatos de la AFC asistiendo la primera parte de la semana y los de la NFC presentándose a la sesión que tuvo lugar de jueves a sábado. Las siete selecciones del draft por parte de Cardenales – Golden, el tackle D.J. Humphries, el corredor David Johnson, el ala defensiva Rodney Gunter, el receptor abierto J.J Nelson, el apoyador Shaq Riddick y el ala cerrada Gerald Christian – estuvieron presentes, así como también el director sénior de desarrollo de jugadores Anthony Edwards.

En las presentaciones y talleres se manejaron varios temas, incluyendo tiempo dedicado a la manera sobre cómo manejar las finanzas, cómo mantenerse alejado de la violencia doméstica, cómo evitar el abuso de sustancias y la manera de comportarse como un profesional dentro y fuera del terreno de juego. Hubo también consejería sobre cómo ayudar a los compañeros de equipo en caso de que pudieran estar enfrentando un momento difícil.

"Es algo que ya sé, pero son cosas sobre las que necesito aprender aún más," dijo Golden. "Obtienes una perspectiva diferente. Llevó lo que ya sabía a un nivel completamente nuevo."

Entre los oradores estaban miembros del Salón de la Fama como Cris Carter y el propio Aeneas Williams de Cardenales. Otro orador fue el receptor veterano de Cardenales Larry Fitzgerald, quien fue parte de un panel donde se habló sobre "La Definición de Éxito" – un tema del que Fitzgerald puede hablar en calidad de experto, después de permanecer por más de una década en la NFL, con millones en el banco y cultivando una reputación de oro .

"Sólo espero que las cosas sobre las que hablamos con los novatos, sean útiles para que realicen una transición sin complicaciones," dijo Fitzgerald en un mensaje de texto.

Los reclutados también participaron en un campamento infantil 'Play 60 kids' en el centro de entrenamiento de los Cafés de Cleveland, y tuvieron la oportunidad de visitar el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

La visita al Salón de la Fama fue bastante ilustrativo para Johnson – "Estoy seguro de que todos los miembros de la NFL quisieran ser introducidos allí cuando su carrera termine," dijo  – después de tener la oportunidad de ver algo de lo más destacado y las marcas de ex jugadores que estos novatos admiraron mientras crecían y también pudieron ver parte de la historia del deporte.

"No sé cómo esos hombres jugaron en su época con ese equipo protector que se usaba en aquel entonces," dijo Johnson.

Golden dijo que en incluso utilizó su teléfono para grabar algunas de las conversaciones, como por ejemplo en la que participó Fitzgerald, esto con la intención de asegurarse que su carrera vaya bien.

"Fue increíble," dijo Golden "Son consejos que voy a guardar en el corazón."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising