Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos en camino esta semana

La mayoría de los novatos (es decir, todos menos el seleccionado No. 1 Jonathan Cooper) no han estado en las instalaciones de Tempe todavía. Eso cambiará más adelante esta semana. Se presentarán el jueves para sus exámenes físicos, y luego el primer mini campamento para novatos tendrá lugar de viernes a domingo (no estará abierto al público.)

Eso da comienzo a un par de semanas consecutivas de trabajos en el terreno de entrenamiento, con la primera de las seis actividades organizadas del equipo de 14 al 16 de Mayo y luego del 21 al 23 Mayo. Los trabajos de fortaleza y acondicionamiento continúan mientras se trabaja en el campo de entrenamiento. Después de una semana de descanso luego del Día Memorial, las últimas cuatro Actividades Organizadas por el Equipo (OTA's) de carácter voluntario se presentan del 3 al 6 de Junio. El mini-campamento obligatorio será del 11 al 13 de Junio.

– Notas sobre un par de ex-Cardenales. El ex-tackle Brandon Keith, a quien se le permitió salir por pie propio como agente libre tras la temporada del 2011 y no se enganchó con nadie en el 2012, firmó con los Vikingos el lunes.

Mientras tanto, el liniero ofensivo Adam Snyder, recortado la semana pasada por los Cardenales, firmó un nuevo contrato de dos años con los 49's el lunes. Si recuerda, a Snyder se le permitió salir como agente libre el año pasado de los Cuarenta y Nueves y firmó contrato de cinco años con los Cardenales. Fue recortado y ahora regresa a su equipo original, aunque si permanece ahí, esta vez será como respaldo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising