Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos firman a vertiginosa velocidad

No es difícil de recordar, no si usted ha seguido a Cardenales por algún tiempo, que firmar a las  selecciones del draft solía ser mucho, mucho más difícil. Es verdad, la facilidad con la que los seleccionados son firmados en estos días está relacionada con los reglamentos — una vez que el nuevo contrato colectivo esencialmente esparció el dinero de cada selección y excluyó la parte más complicada (el dinero) de la ecuación de negociaciones, las cosas se aceleraron.

Sin embargo, pensar que Cardenales para el 9 de Mayo ya tenían a todas sus selecciones del draft bajo contrato es impresionante. El marco de tiempo para concretar esa tarea desde 2011, cuando el nuevo Contrato Colectivo de Trabajo entró en vigor, ha sido cada vez más y más de rápido:

2011: En medio del caos de tantas firmas una vez que el CCT fue ratificado luego de la huelga justo mientras el campamento de entrenamiento iniciaba, la selección de primera ronda Patrick Peterson y la segunda ronda Ryan Williams firmaron el 31 de Julio.
2012: Primera ronda Michael Floyd y tercera ronda Jamell Fleming firmaron el 11 de Junio.
2013: Primera ronda Jonathan Cooper firmó el 29 de Julio.
2014: Primera ronda Deone Bucannon firmado el 5 de Junio.
2015: D.J. Humphries primera ronda firmó el 1 de Junio.
2016: Sexta ronda Harlan Miller, tercera ronda Brandon Williams y cuarta ronda Evan Boehm firmaron el 9 de Mayo.

Cardenales no son los únicos — por ejemplo Osos han firmado en su totalidad a todas sus selecciones tan solo un par de días después del draft durante las últimas dos temporadas — aunque tener todos esos acuerdos finalizados no sólo antes del receso para jugadores previo al campamento sino incluso antes de que las actividades organizadas inicien es algo bueno. Los días cuando Cardenales tenían a su selección de primera ronda en la banca al menos un par de días del campamento de entrenamiento — o más, Wendell Bryant — han quedado muy atrás.

rookeissignedblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising