Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos Gran Juego Contra Bengalís

Nelson sumó 142 yardas, Golden provocó pérdida de balón clave mientras reclutados en el draft destacan

RookieSideMAIN.jpg


El apoyador de Cardenales Markus Golden captura al mariscal de Bengalís Andy Dalton y provoca una pérdida de balón el domingo en la noche durante la victoria de Arizona 34-31.


Bruce Arians no ocupó un apasionado discurso para llamar la atención de sus novatos hace dos semanas. Todo lo que ocupó fue un rotulador y una pizarra.

Recientemente en el centro de entrenamiento de los Cardenales en Tempe, el entrenador de los Cardenales anotó todos los números de camiseta de sus jugadores de primer año en una pizarra blanca. Para el seleccionado de segunda ronda Markus Golden y el resto del grupo, el mensaje era claro.

"Nos mandó llamar," comentó Golden. "Dijo que era hora de que los novatos intensificáramos. Por la clase de persona que soy, lo tomé como algo personal."

Después de la vitoria 34-31 el domingo por la noche sobre los Bengalís, el grupo se vio menos  como principiantes y más como importantes piezas del rompecabezas. Fue un festival con la presentación de los novatos en televisión

nacional, ya que cuatro de los seleccionados por el equipo en draft desempeñaron una relevante función en la victoria.

El receptor abierto J.J. Nelson fue la estrella, atrapó cuatro pases para 142 yardas y un touchdown en lugar del lesionado Michael Floyd. Golden terminó con tres tackleadas, incluyendo una captura que incluyó perdida de balón mismo que recuperó Deone Bucannon en lo profundo del territorio de Cincinnati.

El tackle defensivo Rodney Gunter tuvo la primera captura de su carrera, mientras que David Johnson tuvo una recepción para touchdown de 16 yardas para empatar a Larry Fitzgerald en el liderato del equipo con siete touchdowns. Adicionalmente, el tackle nariz no reclutado en el draft Xavier Williams debutó en la temporada como parte de la rotación de la línea defensiva.

Arians dijo que esta es la época del año cuando es sensato que los novatos adquieran una mayor participación.

"Deben estar listos para la faena a la altura del día de Acción de Gracias y debemos poder contar con ellos para entonces," dijo Arians. "Me gusta donde se encuentran ahora todos nuestros jugadores jóvenes. Nuestros elementos jóvenes deben intervenir ahora y le darle respaldo al equipo."

Nelson tuvo una de las jugadas más importantes del partido, la atrapada de una bomba de 64 yardas del mariscal de campo Carson Palmer para empatar el partido a 14 a principios del tercer periodo. Había estado o inactivo o utilizándose con moderación esta temporada debido a que el trío Floyd, Larry Fitzgerald y John Brown ha sido muy efectivo, Nelson aprovechó su oportunidad contra Bengalís después que el entrenador de receptores Darryl Drake le informó que tendría un papel significativo para él.

"El entrenador Drake se acercó y me dijo tenemos un hombre menos – es Mike – por lo que necesitamos que des un

paso hacia adelante," comentó Nelson. "En ese momento supe que tenía unos grandes zapatos que llenar."

Nelson estuvo impresionante, aunque no pudo escapar de algunos golpes de buen carácter. En una de sus largas atrapadas Nelson fue tackleado por el ala defensiva de Bengalís Michael Johnson.

"Corres un 4.2 en el Combinado y ¿te dejas alcanzar por un ala defensiva de 6-8 y 290 libras?", Dijo el receptor veterano Larry Fitzgerald. "Fue descorazonador. Se lo dejamos saber de inmediato. Le comenté, 'caramba, te dejaste atrapar. Eso no fue bueno. "Aunque después hizo algunas sobresalientes jugadas."

Nelson también fue cuestionado por su acallado festejo tras su largo touchdown.

"Estaban comentado acerca de mi celebración," dijo Nelson. "Les dije que me cansó la corrida."

Nelson, Gunter, Johnson y Williams llegaron a Cardenales de escuelas pequeñas. Fue un ajuste al principio, sin embargo empezando con los entrenamientos de temporada baja pasando por los partidos de pretemporada y ahora en temporada regular, han tenido el tiempo suficiente para aprender los embrollos del futbol profesional.

"Calais (Campbell) y Frostee (Rucker) me desafiaron a intensificar mi rendimiento, me dijeron que tengo que crecer y madurar," comentó Gunter. "No soy más un novato. Estando ya en, ¿nuestro décimo partido? Soy un veterano."

Golden ha sido elogiado por su capacidad para generar presión y sus golpes sobre los mariscales rivales a lo largo de la primera parte de la temporada, aunque eso ha resultado en una sola captura. Mientras Golden compite con los veteranos Alex Okafor, Dwight Freeney y LaMarr Woodley por tiempo de juego, jugadas como la que hizo el domingo harán que los entrenadores piensen dos veces antes de sacarlo del campo.

Golden se infiltró por el lado derecho de la línea ofensiva de Bengalís y golpeó al mariscal de Bengalís Andy Dalton antes de que soltara el balón, cambiando con el balón suelto que provocó la complexión del partido en el cuarto periodo.

"Estoy bien," dijo Golden. "Este es el momento para mí. Puedo sentirlo."

Mientras que todos los novatos son parte de la rotación en sus grupos de posición, todos ellos están tratando de impactar mientras observan a los demás a hacer lo mismo. Cuanto más rápido puedan conseguir que el número de su camiseta sea retirado de la pizarra blanca, mejor.

"Cuando eres reclutado en el draft siento que las expectativas son más elevadas," dijo Nelson. "Siento que la temporada no ha ido muy bien para mí este año, en mi opinión. Así que sólo trato de salir y producir de la mejor manera posible. Sé que David, Rodney y todos los otros compañeros lo han estado haciendo bastante bien. Así que decidí salir al campo y hacer nombre por mí mismo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising