Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos Visitan El Hospital

Los Cardenales de primer año muestran un lado diferente en el Phoenix Children Hospital

NovatosVisitanHospital.jpg


Los novatos (de izquierda a derecha) Padric Scott, Jamaal Johnson-Webb, Earl Watford, Dan Giordano and Jonathan Cooper ayudan a una paciente con el karaoke durante la visita el miércoles al Hospital Phoenix Children. Para la galería de fotos, haga clic aquí.

No hay nada como una canción de Taylor Swift para ayudar a un equipo a acoplarse.

Con un grupo de Cardenales novatos como respaldo, incluyendo al seleccionado en la primera ronda del draft Jonathan Cooper en la guitarra y el seleccionado en la cuarta ronda del draft Earl Watford en la voz, un joven paciente en el Phoenix Children Hospital le cantó a un grupo de padres, médicos y voluntarios una de las canciones de Swift.

Exactamente lo que los novatos habían planeado para un miércoles a finales de Mayo.

"Fue muy bueno," dijo Cooper. "lo respaldamos, tocando algunos instrumentos, fue un buen momento."

La generación de novatos de este año han pasado más tiempo juntos entre ellos que con sus propias familias desde que se congregaron a principios de Mayo, pero el martes fue una de las pocas veces que se aventuraron fuera del campo como un grupo.

Fue también una de las primeras veces que se vieron el uno-al-otro en una situación no relacionada con el futbol, ​​y con la severidad de las enfermedades esperándolos en el hospital, muchos jugadores vieron un lado de sus compañeros de equipo que no ven muy a menudo.

"Tuvimos la oportunidad de vernos fuera del ambiente de competencia y dejamos de ser esos tipos recios," dijo el defensivo profundo Tyrann Mathieu. "Vemos a la gente desmoralizarse y de alguna manera vemos como la gente nos abre sus corazones."

Los Cardenales enviaron 25 novatos a visitar el hospital, los jugadores pasaron tiempo con los pacientes de oncología, en la "The Child Life Zone " (Zona De Vida Para Niños) y en la escuela del hospital.

Se tomaron fotos, firmaron autógrafos, jugaron, y en el caso del grupo musical de Cooper, cantaron. Pero para los jugadores, ver las sonrisas dibujarse en las caritas de los niños fue suficiente para que su día fuera completo.

"Sinceramente toca el corazón profundamente ver por lo que estos niños están atravesando, verlos luchar para poder regresar a la escuela y estar con sus amigos," dijo Mathieu. "Sólo ver el deseo y la determinación de estos niños de seguir luchando, eso es lo que de cierta manera inspira mi día en estos momentos."

Mientras que el acoplamiento en el campo ayuda a producir yardas y touchdowns, son las actividades fuera del campo las que darán frutos a largo plazo, dijo el ala cerrada D.C. Jefferson.

Pero ¿cuándo?

"Cuando nos convirtamos en campeones del mundo," dijo Jefferson. "Cuando ganamos el campeonato y juguemos intensamente cada partido."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising