Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nueva Perspectiva Para Rhodes

El safety veterano crece con la lesión y lecciones en la vida personal

nuevaperspectiva.jpg


El safety Kerry Rhodes, en movimiento retrospectivo durante las actividades organizadas del lunes, tiene una nueva perspectiva de la vida y el futbol después de una temporada 2010 con muchas lesiones.


La indicación estaba allí cuando Kerry Rhodes se retiró del panorama de Twitter, el abandono del foro social dentro los medios de comunicación que no será permanente, pero muestra donde el safety veterano se encontraba en su vida al momento.

"Es sólo durante el verano," dijo Rhodes el lunes después del entrenamiento parte de las actividades organizadas por el equipo de los Cardenales. "Probablemente estaré de regreso pronto, simplemente quería ver cómo se siente, no dejar quizá que todo mundo se entere de todo lo que hago todo el tiempo.

"Ha sido un buen cambio para mí. Estoy viendo la vida de una manera diferente ahora."

Rhodes insistió en que la perspectiva acerca de Twitter no tenía nada que ver con su temporada 2011, cuando se perdió ocho partidos debido a una fractura en el pie y otro juego debido a una lesión en el tobillo. Su nueva visión de la vida y su carrera se vieron afectadas, sin embargo, por el tiempo que estuvo alejado.

Nunca antes Rhodes había permanecido fuera debido a una lesión sería. Mientras siempre se había ocupado y disfrutando de jugar el futbol, se dio cuenta de lo que iba a perder si no jugaba. Era el tipo de historia contada por los jubilados recientemente, el tipo de lección que sólo puede ser aprendida mediante la experiencia.

El conocimiento ensamblaba con la madurez auto-admitida por Rhodes cuando llegó a los 29 años. Divulgada con detalles específicos, Rhodes había dicho recientemente que ahora es una "persona diferente, en la vida."

"En el futbol, creo que siempre he sido un buen jugador," dijo Rhodes. "Pero en la vida he crecido mucho, y he aprendido cómo funciona realmente el mundo. En esta vida, no todo mundo es tu amigo. Pueden sonreír frente a ti y todo se ve muy bien, pero ... sentarme y mirar lo que ocurría, estoy en un lugar perfecto en este momento de mi vida. Sé que estoy preparado, si me mantengo saludable, para tener un gran año este año."

Sonríe sobre sus expectativas para esta temporada, y las expectativas para la defensa como unidad. Rhodes tuvo una gran temporada en el 2010 – ese mismo año, Adrian Wilson fue elegido para el Todo-Estrellas, sin embargo, dijo que pensaba que era Rhodes quien debió haber asistido – y sentía que había comenzado bien la temporada pasada antes de la lesión en el pie durante el quinto juego de la temporada.

El entrenador de la secundaria Louie Cioffi, dijo que Rhodes lo estaba haciendo "bien" antes de lesionarse, lo que tiene que ser un elogio teniendo en cuenta las dificultades de la defensa como unidad en la primera mitad de la temporada.

"Cuando recientemente llegó aquí fue etiquetado como un tipo que podría ser un poco egoísta, y ha hecho todo lo posible para conseguir que no sea de esa manera," dijo Cioffi. "Él mismo se aplica más, se comunica mejor con los compañeros, trabaja en sus debilidades, ha mejorado su forma de tacklear inmensamente. Ha hecho grandes progresos en su juego."

Rhodes dijo que su "espíritu" está con el equipo, siente que entiende su lugar en la organización y que ellos lo ven como un líder y creador de jugadas. No está seguro si los foráneos aprecian lo que aporta, pero confía en que sus compañeros de equipo si lo hacen.

Aparentemente, cualquiera que sea la transformación por la que Rhodes podría estar pasando no ha impactado en eso.

"Siempre ha sido un tipo que trabaja duro, y está haciendo las mismas cosas," dijo su compañero el safety Rashad Johnson, cuyo vestidor se encuentra junto al de Rhodes. "Puede ser un poco más tranquilo de lo normal, pero todo el mundo pasa por cambios en su vida."

Rhodes tiene dos años restantes en su contrato, generando $3.5 millones esta temporada y $4.5 millones la próxima temporada (más $1 millón en bonificaciones ambos años). En la NFL de hoy, ese tipo de números por lo general significan que grandes temporadas son necesarias para poder permanecer.

La confianza de Rhodes en eso se siente genuina, incluso aún si no está a punto de anunciar su nueva perspectiva en Twitter.

"Creo que necesito esa perspectiva," dijo Rhodes. "Pienso que fue, de una manera extraña, para bien."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising