Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevas contrataciones

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona, le deseamos un provechoso inicio de semana. Los campeones de la División Oeste de la NFC continúan trabajando en la reestructuración del equipo con miras a la campaña del 2010. Hoy lunes (5/17) los Cardenales anunciaron la contratación de un par de novatos agentes libres no elegidos en el draft. El receptor  Deryn Bowser y el linebacker Chris Johnson.

Bowser que tiene una estatura de 6-12, jugó 18 partidos con 17 como titular en las pasadas dos temporadas con la Universidad de Akron luego de ser transferido del Colegio Los Ángeles Harbor. Durante los dos años con Arkon, Bowser logró 85 recepciones para 1,092 yardas y 9 touchdowns.

Johnson con peso promedio de 230 libras, inicio los 12 partidos de la campaña pasada con la Universidad Estatal del Sur de Dakota, sumó 75 tackleadas (34 solo) con 3 tackleadas para perdida, 1.5 capturas y provocó un balón suelto. Durante su carrera colegial de cuatro años Johnson jugó en 46 juegos con 35 como inicialista, totalizó 292tacleadas (108 solo), 12 tackleadas para pérdida, 5 capturas y provocó cuatro balones sueltos, consiguió dos intercepciones y recuperó dos balones sueltos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising