Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevas Contrataciones

Nuevas Contrataciones
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

articulo-3-20-09.jpg

Los Cardenales de Arizona realizaron la contratación de tres nuevos elementos y al mismo tiempo llegaron a un acuerdo con liniero ofensivo Elton Brown.

Los Cardenales contrataron recientemente al ala cerrada Anthony Becht, al tackle defensivo Rodney Leisle y al centro Donovan Raiola, todos ellos firmaron acuerdos por un año. Además el liniero ofensivo Elton Brown llegó a un acuerdo de año con el equipo.

Bechtfue seleccionado originalmente por los Jets de Nueva York en posición No. 27 en la primera ronda en el Draft del 2000, después de jugar con los Jets del 2000 al 2004, pasó tres temporadas con los Bucaneros de Tampa Bay, mientras el 2008 fue parte de los Carneros de San Luis. El graduado de la Universidad del Oeste de Virginia estará tomando parte en la competencia durante las actividades en el receso de temporada en busca del puesto titular.

Leisle (se pronuncia Lesli) a participado en 17 juegos en su carrera dentro de la NFL, después de ser seleccionado en la quinta ronda del Draft en el 2004 por los Santos de Nueva Orleans producto de UCLA, Leisle fue puesto en libertad por los Santos al final del campamento de prácticas del 2007, el campamento de prácticas del 2008  lo paso con los Gigantes de Nueva York.

Raiola(se pronuncia Rey-O-la) pasó las tres últimas semanas de la campaña 2008 en el escuadrón de práctica de los Halcones Marinos de Seattle, la campaña del 2007 la inició con los Carneros de San Louis quienes lo dejaron en liberta al final del campamento de prácticas. Donovan Raiola quien es hermano de Dominique Raiola centro con los Leones de Detroit, entró a la NFL vía Carneros como novato agente libre no seleccionado en le Draft del 2006 graduado de la Universidad de Wisconsin.

Brown lleva ya cuatro temporadas vistiendo la camiseta de los Pájaros Rojos, los Cardenales lo seleccionaron en la cuarta ronda en el Draft del 2005, Brown graduado de la Universidad de Virginia a jugado tanto la posición de guardia como de tackle y a participado en 34 partidos de temporada regular en 14 de estos como titular, en el 2008 Brown jugó en los 16 compromisos de la campaña regular y en los 4 de postemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising