Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevas pantallas de video en el Estadio University of Phoenix

Será más fácil apreciar la repetición de las jugadas esta temporada cuando asista para ver un partido en el Estadio University of Phoenix. Como parte de un mensaje a través de un correo electrónico enviado a los poseedores de boletos de temporada la tarde del martes, el presidente del equipo Michael Bidwill anunciaba que la casa de los Cardenales contará con nuevas pantallas de video esta temporada.

Lo llamó "un esfuerzo de colaboración" entre el equipo y Arizona Sports and Tourism Authority (Autoridad en Deportes y Turismo de Arizona), Bidwill dijo que se mejorarán las pantallas, tanto en el extremo sur como en el extremo norte. "En el extremo sur del estadio se verá una increíble e impresionante pantalla LED de alta definición que es tres veces más grande que la pantalla actual y con un 75% más de alta resolución," escribió Bidwill. "Como parte de esta primera fase de mejoras al estadio, el extremo norte ahora contará con un marcador que es el triple en tamaño que el actual."

Bidwill también se refirió al sistema de internet inalámbrico WiFi en el estadio, refiriéndose a las mejoras como una "prioridad" y dijo que habría más información específica al respecto para ser compartida "en un futuro muy próximo."

Alrededor de toda la NFL los equipos están siendo convocados a mejorar la experiencia en los estadios y los Cardenales no son la excepción. De hecho, Bidwill cierra la nota diciendo que parte de la misión de la organización es dar a los aficionados "la experiencia de estadio de clase mundial que ellos merecen."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising