Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevas reglas instituidas en reuniones de propietarios

Con todos los partidos de tiempo extra que los Cardenales jugaron en el 2011, es sorprendente que, la regla sobre tiempo extra para juegos de postemporada que entró en vigor en ese tiempo  – la que establece que cada equipo debe tener una posesión, hasta que un primer touchdown se anote – no haya tenido importancia en ninguna de las cuatro victorias de Arizona en tiempo extra.  Tres se originaron después que los Cardenales tuvieron que aguantar una posesión con su defensiva, y la cuarta se dio después que los Cardenales anotaron un touchdown en la primera posesión del tiempo adicional.       

No obstante, los propietarios de equipos de la NFL votaron para convertir la regla de tiempo extra para postemporada en una regla de temporada regular. Básicamente,  un equipo no puede ganar en la primera posesión de tiempo extra solamente con un gol de campo.

La regla que se aprobó y que tendrá gran impacto es la de revisión automática de la jugada en todas las perdidas de balón o turnovers. Ahora toda pérdida de balón y todas las jugadas de anotación no van a requerir del reto de  un entrenador en jefe.    

Se presentaron sujetas a futuro debate para las reuniones de propietarios en Mayo un par de propuestas: Una que le permitiría a los equipos tener alineaciones de hasta 90 jugadores en la temporada baja (80 es el límite actualmente; los equipos tuvieron 90 el año pasado debido al paro laboral) y la otra sería tener una excepción a la regla de la reserva de lesionados. Actualmente todo jugador enviado a la reserva de lesionados no puede regresar esa temporada. La nueva regla le permitiría al jugador regresar después de ocho semanas. Lo que también se presentó fue una sugerencia de mover la fecha límite para intercambios dos semanas más adelante, de la semana 6 a la semana 8.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising