Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo Campo En Tempe y Actualización De La Bandeja

Con las reparaciones a la bandeja que porta el campo del Estadio University of Phoenix, el pasto se trasladó al este

NewFieldMAIN.jpg


El que fuera césped del estadio University of Phoenix - reciente escenario del Fiesta Bowl - es reubicado en las intalaciones de Cardenales en Tempe.


Durante el último mensaje de adiós/monologo de Bruce Arians con motivo de su retiro en el que elogió a los jugadores, al gerente general Steve Keim y al presidente del equipo Michael Bidwill, el entrenador también hizo breve referencia a un detalle sobre las instalaciones de entrenamiento del equipo.

"Construyeron ya un nuevo campo," dijo Arians el día después de que finalizó la temporada regular.

Fue verdad hasta cierto punto. Lo que sucede es que el césped del Estadio University of Phoenix – el mismo que se acaba de usar para el Fiesta Bowl – fue trasladado a uno de los dos campos de entrenamiento en Tempe. Sirviendo de esta manera para dos propósitos.

La trasferencia obedece a una actualización de la cámara impermeabilizante del Estadio University of Phoenix,

que normalmente protege la base de acero y concreto que forman la plataforma que desliza el campo hacia el interior y el exterior del edificio. Para arreglar la cámara de revestimiento, el gerente de césped Andy Levy y su personal removieron todo el pasto, arena y sistema de riego de la bandeja.

Una vez que se coloque el nuevo forro, la bandeja se reconstruirá con arena limpia, césped y un nuevo sistema de riego. Levy dijo que el proceso tomará alrededor de 14 semanas.

Levy y Cardenales también querían retocar el Campo 1 en las instalaciones del equipo. El césped anterior, aunque se cuidó a través de los años, de cualquier manera estaba en las primeras etapas de contaminación por variedades de césped que no son del mismo tipo. El personal de Cardenales especializado en la materia niveló y limpió el campo y luego instalaron el nuevo pasto.

Cardenales sin duda se benefician de ambos movimientos. El césped del Estadio University of Phoenix ha sido considerado desde hace tiempo uno de los mejores, si no el mejor de la NFL (lo mismo que el césped de Cardenales de hecho desde la época del Estadio Sun Devil) en las encuestas conducidas por la Asociación de Jugadores de la NFL.

En 2015, Sports Illustrated, citando el hecho de que los jugadores no siempre juegan en todos los estadios (y observando que algunos votaron por la localidad en lugar de estrictamente por la superficie) intentó hacer una clasificación que incorporara votos de los jugadores, opinión de jugadores actuales y conversaciones con los jardineros. El Estadio University of Phoenix resultó de nuevo como el número 1.

Ahora ha sido compartido con las instalaciones en Tempe.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising