Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo Corredor para Cardenales

Nuevo Corredor para Cardenales
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

wrightsignsmain.jpg

Los Cardenales de Arizona adquirieron de la agencia libre los servicios del corredor Jason Wright, el acuerdo que se firmó es por dos años. La situación en la posición de corredor en el equipo de los Cardenales de Arizona es una de las que requiere inminente atención, tras el que parece un inevitable recorte de Edgerrin James y con la partida a Denver de J.J Arrington, los Cardenales necesitan reforzar el cuadro de corredores en el que hoy por hoy oficialmente solo se encuentra Tim Hightower.


La flecha inicialmente apuntaba a la selección de un corredor en la primera vuelta del Draft Colegial sin embargo la opción puede sufrir algunas variantes dependiendo de las contrataciones que se efectúen durante la agencia libre, por lo pronto los Cardenales llegaron a un acuerdo de dos años con el corredor Jason Wright.


Wright pasó las últimas cuatro temporadas con los "Perros Bravos" de Cleveland donde se caracterizó primordialmente por ser un corredor efectivo en tercera oportunidad, Wright consiguió la temporada del 2008, 22 recepciones para 156 yardas y un touchdown, mientras que por tierra sumó 85 yardas en 23 acarreos, números que indican que se trata de un corredor con manos seguras para ser utilizado en pase pantalla o como válvula de escape.


La mejor temporada hasta hoy en la carrera de Wright fue la del 2007 cuando obtuvo la oportunidad de participar en los 16 juegos de la campaña (uno como titular) en 60 acarreos alcanzó 277 yardas promediando 4.6 yardas por corrida, atrapó 24 pases para 233 yardas logrando promediar 9.7 yardas por atrapada.


Jason Wright ingresó a la liga con los 49's de San Francisco quienes lo adquirieron de la agencia libre como novato no seleccionado en el Draft producto de la Universidad de Northwestern, después del campamento de prácticas, San Francisco lo puso en libertad, de ahí paso a los Halcones de Atlanta donde participó en un par de partidos antes de firmar con los Cafés de Cleveland  en el 2005.

El nuevo corredor de los Cardenales podría ser empleado en situaciones de tercera oportunidad y como miembro del equipo de especialistas, Wright llamó la atención del los Cardenales según comentan los analistas por sus habilidades como receptor, si pone por delate todo su talento podría ganarse su tiempo de juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising