Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo Esquema Para Regreso De Entregas Forjándose Lentamente

William Powell y Javier Arenas candidatos principales para encabezar el regreso de entregas

NuevoEsquemaParaRegreso.jpg


El esquinero recientemente adquirido Javier Arenas competirá durante el campamento de entrenamiento para ser titular de los Cardenales en regresos de patadas de entrega.


Una constante durante las dos últimas temporadas de los Cardenales ha sido la popularidad alrededor de sus encargados de regresar patadas de despeje.

El runrún comenzó cuando Patrick Peterson fue reclutado en el draft del 2011 y alcanzó un nivel ensordecedor luego de regresar cuatro patadas de despeje para touchdown esa temporada. El año pasado, cada vez que atrapaba una patada de despeje, el aire se detenía dentro del Estadio University of Phoenix, mientras todo mundo se deslizaba hasta el borde de sus butacas. Aunque no logró escaparse en ningún regreso, la tensión seguía siendo palpable desde las bandas hasta los pisos superiores.

Cualquier emoción perdida después del año pasado regresó el mes de Abril, cuando los Cardenales reclutaron en el draft a Tyrann Mathieu, otro dinámico hombre de regresos capaz de escapar en cualquier momento durante un despeje. Su incorporación prácticamente asegura a los Cardenales que todos los ojos estarán puestos en ellos cuando los rivales envíen a su pateador de despeje.

Y es precisamente así como los encargados de regresar los despejes de los Cardenales lo prefieren.

"Siempre es bueno volar por debajo del radar," dijo el especialista en regresos William Powell. "Inesperadamente golpeas donde más duele. Nadie espera que usted sea así de osado. Tenemos un gran juego en el regreso de patadas de despeje, todo mundo sabe acerca de eso, pero siempre es bueno volar debajo del radar, sobrepasar esos reportes de la exploración rival."

No hay mucho en esos informes de exploración por ahora.

Bajo el nuevo entrenador de equipos especiales Amos Jones, los Cardenales están renovando su equipo de regreso de patadas de entrega e implementando la filosofía de Jones, que ayudó a los Acereros de Pittsburgh a regresar 43 patadas de entrega para 1,086 yardas en el 2012 – el séptimo total más alto de la NFL. Los Cardenales tuvieron 930 yardas en regresos de patada de entrega.

Jones dijo que los Cardenales serán un equipo "brecha," refiriéndose a que tendrán una mentalidad para correr cuesta abajo con la capacidad de desplazarse por las bandas exteriores. El "heredero," como Jones lo llamó, del puesto titular es Powell, quien encabezó a los Cardenales con 507 yardas en 21 regresos la temporada pasada.

"Es un corredor cuesta abajo y me gusta correr cuesta abajo," dijo Jones. "Nuestro plan se presta para eso. Es de alguna manera una de esas situaciones en las que el individuo que puede atrapar el balón rápido, asegurarlo rápido, atrapando mientras va hacia adelante es probablemente el hombre que salga de esa cosa por delante."

Si se le pregunta a Powell y a Javier Arenas, quien fue adquirido en un intercambio el mes de Mayo, ambos responden que son el hombre idóneo para desempeñar ese trabajo.

Arenas regresó nueve patadas de entrega para 177 yardas el año pasado, el total más bajo en sus tres temporadas con los Jefes de Kansas City.

"Me gusta tener el balón en mis manos," dijo Arenas. "Quiero ser el primero en todas las fases."

Los veteranos iniciaron sus vacaciones de verano esta semana sin un titular en el puesto de regresos de entregas agregado a la tabla de posiciones y eso podría permanecer de tal manera hasta el campamento de entrenamiento. Mientras Powell y Arenas están haciendo campaña para el puesto principal como especialista en regreso de entregas, Jones ha trabajado con Ryan Williams, Michael Floyd y Andre Roberts regresando patadas de entrega.

Todos ellos pueden jugar un papel en los regresos engañosos de Jones.

"Todos ellos pueden estar en múltiples formaciones," dijo Jones. "Podríamos ir con dos en lo profundo en una de esas. Podríamos ir con una situación escalonada donde vamos con el encargado de regresos y algún tipo de acción como se hace en los regresos de despeje.

"Obviamente, hay que tener una jugada de rebote. La jugada de rebote y las jugadas de cambio repentino de dirección son grandiosas en esta liga y queremos tener variantes con esas cosas."

Los Cardenales trabajaron en devoluciones de patada de entrega más o menos una vez a la semana durante el mini campamento y las actividades organizadas mientras que el regreso de despejes lo practicaron casi a diario. Todavía hay "tediosos detalles" con los que hay que trabajar, dijo Arenas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising