Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo esquinero que regresa patadas

Aniversario 148 de la batalla de Puebla

5de1.jpg


Monumento al General Ignacio Zaragoza erigido en la ciudad de Puebla.
 
 
¡Aquí vamos de nuevo –gracias a Dios—con un saludo para la gran familia! hoy es martes 4 de Mayo, los mexicanos – y otros no tan mexicanos – nos encontramos próximos a conmemorar el aniversario No. 148 de la batalla de Puebla, cuando el ejército mexicano bajo las órdenes del general Ignacio Zaragoza, quien después del triunfo ante las fuerzas invasoras francesas, rindió su informe ante el entonces presidente de la nación don Benito Juárez de una forma breve y significativa: "Las armas nacionales se han cubierto de gloria. Las tropas francesas se portaron con valor en el combate y su jefe con torpeza."

Y… hablando de futbol, les informo que los Cardenales de Arizona continúan en su incansable búsqueda por encontrar esquineros que a la hora de los "trancazos" puedan responder. Con la salida de Bryant McFadden –que a final de cuentas solo fue ave de paso—y con un Dominique Rodgers-Cromartie   regresando de una delicada intervención quirúrgica en su rodilla, los Cardenales no quieren arriesgar ni una "pizca"  en lo que se refiere a la posición  de esquineros más aún después de contemplar el calendario de juegos y el tipo de ofensivas que el equipo habrá de enfrentar en el 2010. Rodgers-Cromartie dijo el sábado después de los entrenamientos del minicampamento, que sentía que su rendimiento se encontraba en un 75 por ciento aproximadamente.

Sin embargo no se trata de encontrar solo "un esquinero" se trata de encontrar "al esquinero que pueda regresar patadas"… de ahí pues, y a pesar de tener al momento ocho esquineros en la alineación, los Cardenales firmaron ayer a  Justin Miller por contrato de un año. Miller, el esquinero con estatura de 5-11 y un peso promedio de 190 libras, es un veterano de 5 años en la liga, inició su carrera en la liga con los Jets de Nueva York en el 2005 y fue elegido para el juego de Todas las Estrellas en el 2006, un jugador de respuesta inmediata. Sin embargo, su elección al partido de Todas las Estrella fue en la posición de especialistas como encargado para regresar patadas de entrega y es que en el 2006, Miller fue líder en la NFL promediando 28.3 yardas por regreso. Sin embargo el graduado de Clemson  seleccionado en la segunda ronda (57 en general) llega a Arizona un tanto "oxidado" luego de solo haber participado el año pasado en dos juegos uno con Jets y otro con Raiders. Miller fue invitado a probarse en el minicampamento el fin de semana pasado y al parecer los entrenadores vieron algo en el.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising