Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo horario para el segmento de Cardenales

¡Saludos a la gran familia! como siempre es un verdadero placer tener la oportunidad de saludar a tanta gente tan agradable a través de este medio, hoy se inicia una nueva semana y como cada lunes estuvimos como invitados en el programa "En la Mira" de ESPN Deportes 710 AM con nuestros buenos amigos Erick Monroy y Marco Angulo a quienes dicho sea de paso deseo felicitar, ya que finalmente y después de un gran número de solicitudes de los radioescuchas el programa se ha extendido a dos horas de duración, ahora "En la Mira" se transmite de 9 a 11 de la mañana por ESPN Deportes 710 AM, bajo este nuevo horario el programa se ha enriquecido por la gran variedad de temas que hábilmente manejan sus conductores y la oportunidad que tienen de presentar un análisis mas a fondo con la participación de los radioescuchas, ¡felicidades.! El día de hoy tuvimos la oportunidad de poner al tanto a los oyentes de las últimas actividades del equipo así como el poder entregar algunos premios a quienes se inscribieron durante las últimas tres semanas, ¡felicidades a los ganadores! Tome nota, marque su calendario y no se pierda el segmento de los Cardenales será cada lunes a las 9:00 de la mañana durante el programa "En la Mira" y solo por ESPN Deportes 710 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising