Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo pateador nuevas expectativas

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales en Tempe Arizona y luego de una emotiva celebración de la pascua 2010 durante un largo fin de semana que incluyó como día de asueto el viernes por disposiciones de la gerencia, estamos de regreso en las trincheras y listos para compartir con ustedes  lo que sucede los Cardenales de Arizona.

Iniciamos con la contratación del nuevo pateador Jay Feel, el acuerdo por dos años se concretó el pasado jueves por la noche  y el boletín oficial se publicó el viernes. Feely llega a los Cardenales por medio de la agencia libre, el pateador veterano de 9 años pasó las dos últimas campañas con los Jets de Nueva York, su carrera en la NFL la inicio en el 2001 con los Halcones de Atlanta, paso por Gigantes y antes de los Jets estuvo un año con delfines. En un artículo que publicaremos más adelante presentaremos todos los detalles sobre el nuevo pateador de los Cardenales y el fin de la era Rackers.

Durante esta semana también estaremos publicando un artículo relacionado con otro veterano, nuevo en el equipo de los Cardenales, el linebacker Paris Lenon, quien se espera cumpla con una tarea muy trascendental en la defensiva  de los Pájaros Rojos en la temporada p

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising