Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevo QB Podría Influir La Decisión De Larry Fitzgerald

Receptor estelar de Cardenales aún no decide si jugará en 2018

FitzSuperBowlMAIN.jpg


Larry Fitzgerald receptor de Cardenales, participando en un juego de curling en Minneapolis, sede del Súper Bowl este año.


Ahora que Steve Wilks está en el proceso de establecerse como nuevo entrenador en jefe de Cardenales, el enfoque se ha desplazado al próximo par de fichas en el dominó: el futuro de Larry Fitzgerald y la decisión del equipo en la posición de mariscal de campo.

El viernes por la mañana en la ciudad de Minneapolis, sede del Súper Bowl del domingo, el receptor de Cardenales dijo que los dos podrían estar vinculados. Mientras realizaba una ronda de visitas a los medios de comunicación promocionando la nueva tarjeta Visa sin contacto, se le preguntó a Fitzgerald en el Show de Dan Patrick qué tan importante era conocer quién sería el mariscal del equipo para decidir si jugaría o no en 2018.

"Eso es todo para mí," dijo Fitzgerald, quien tiene contrato para la próxima temporada, aunque aún no se ha comprometido a regresar. "Todo se basa en quién está lanzando el balón." No puedo hacer mi trabajo al nivel que se espera si no tengo a alguien en esa posición que pueda conectarse conmigo constantemente. Llevo algunos años en Arizona donde las cosas no siempre han sido fáciles, sin embargo siempre han hecho un buen trabajo al abordar la posición de mariscal, y lo están intentando ahora."

Cardenales actualmente no tienen a ningún mariscal bajo contrato para 2018, ya que Carson Palmer se retiró después de la temporada y Drew Stanton, Matt Barkley y Blaine Gabbert inminentemente son agentes libres.

Aunque Wilks dijo que el plan del equipo es ser "activo y agresivo" en su búsqueda de mariscal en la agencia libre, eso no inicia hasta mediados de Marzo. El draft tiene perspectivas intrigantes, sin embargo, la primera ronda inicia hasta el 26 de Abril.

Fitzgerald tomó la decisión de regresar para la temporada 2017 el 1 de Febrero del año pasado, aunque sabía que muy probablemente Palmer regresaría también.

Patrick le preguntó a Fitzgerald el viernes que si cuántos años más le gustaría jugar.

"Esa es una pregunta interesante," dijo Fitzgerald. "Realmente no sé. Todavía lo disfruto. Es divertido. Me encanta estar cerca de mis compañeros de equipo. Aunque es decepcionante perderte la postemporada."

Fitzgerald terminó la temporada pasada con 109 recepciones para 1,156 yardas y seis touchdowns, su tercer año consecutivo con más de 100 recepciones y más de 1,000 yardas por recepción. Si regresa a jugar en 2018 a la edad de 35 años, Fitzgerald probablemente supere a Terrell Owens en el segundo lugar en yardas por recepción de todos los tiempos detrás solo de Jerry Rice.

Fitzgerald comentó que había tenido una conversación con Palmer sobre el momento adecuado para decir adiós.

"Carson me dijo que uno sabe cuándo es el momento," señaló Fitzgerald. "Eso es lo que me dijo, y muchos de los individuos me han dicho que es a medida que han ido entrando en años. De alguna manera uno lo sabe. El juego te lo dice."

Se sugirió que por la forma en la que Fitzgerald ha jugado, el juego todavía no se lo ha dicho.

"No te imaginas cómo se siente el lunes, después de eso," agregó Fitzgerald.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising