Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevos Contratos Para Bruce Arians Y Steve Keim

Según lo prometido, líderes de Cardenales reciben contrato que los asegura hasta el 2018

Nuevos-Contratos-Para-Bruce-Arians-Y-Steve-Keim.jpg


El presidente de Cardenales Michael Bidwill (izquierda) otorgó extensión de contrato al entrenador en jefe Bruce Arians (centro) y al gerente general Steve Keim.


Nuevos contratos para  su entrenador en jefe y gerente general eran inevitables, el presidente de los Cardenales Michael Bidwill lo sabía. Sólo necesitaba coincidir con ambos en el mismo lugar y hablar al respecto.

Eso sucedió el fin de semana en Indianápolis, donde Bidwill finalmente tuvo oportunidad de reunirse con Bruce Arians y Steve Keim. Después de eso, no se requirió mucha conversación para acordar con ambos.

Los Cardenales anunciaron nuevos contratos tanto con Keim como con Arians el lunes, extendiéndose cada uno hasta la temporada del 2018 y otorgando a ambos significativos aumentos. El equipo también tiene una opción para el 2019 en 

ambos casos. El contrato anterior de Arians tenía una opción del equipo para el 2017; El acuerdo con Keim era hasta el año 2016.

"Soy como los aficionados, quiero estabilidad y vamos en la dirección correcta además de recompensarlos por nuestros éxitos pasados," dijo Bidwill en una entrevista telefónica. "Hemos tenido tremendo éxito. Lo que Steve ha hecho como gerente general y lo que Bruce ha hecho como entrenador en jefe habla por sí solo. Han sido reconocidos en la industria como dos de los mejores, yo quería recompensarlos y extender sus contratos."

Arians y Keim están programados para una conferencia de prensa el martes para comentar sobre los nuevos acuerdos.

Keim está entrando a su temporada número 17 con los Cardenales, y su tercera como gerente general. Escalando a través de diversas jerarquías, Keim pasó de explorador de talento a director de cazatalentos colegiales a director de personal de jugadores a vicepresidente de personal de jugadores antes de llegar a su actual posición.

Los Cardenales han realizado 410 movimientos en el plantel bajo la gerencia de Keim para configurar el doble digito en la columna de victorias en cada una de las dos últimas temporadas. Su más reciente éxito no fue un movimiento en la alineación, sino evitar uno, concretar un nuevo acuerdo de dos años con el veterano receptor abierto Larry Fitzgerald.

"Estoy viviendo mi sueño," dijo Keim la semana pasada sobre el tema de su inminente extensión de contrato. "Aquí está, el hijo de un maquinista, conduciendo los destinos de un equipo de futbol americano de la NFL. Me siento honrado 

por ello y agradecido por la oportunidad. Lo que lo hace especial es ver donde comenzó esta organización y en lo que se ha convertido."

Arians fue nombrado Entrenador del Año en el 2014 por la Prensa Asociada (Associated Press) después que los Cardenales terminaron 11-5 la reciente temporada a pesar de múltiples lesiones – incluyendo la del mariscal de campo Carson Palmer quien se perdió 10 partidos. Arians se une a Don Coryell como los únicos entrenadores en la historia de la franquicia en conseguir temporadas consecutivas con al menos 10 victorias. Su premio Entrenador del Año fue su segundo en tres años, Arians lo ganó también en 2012 como entrenador interino de los Potros cuando Chuck Pagano estuvo enfermo.

Eso, sin embargo, no quiere decir que Arians piense que ha alcanzado la perfección como entrenador.

"Hay que mejorar, hay que trabajar todos los días," dijo Arians. "Uno no puede relajarse en este negocio. Como siempre lo he dicho, es un paseo descendente en ascensor realmente corto. Disfrute (los galardones), pero no siempre se lo crea."

Bidwill dijo que estaba feliz de tener las cosas más importantes de la lista de pendientes de temporada baja fuera del camino mientras la agencia libre inicia en un par de semanas.

"Queremos construir sobre lo que hicimos en 2013 y 2014, y esperamos grandes cosas en el 2015," dijo Bidwill. "Nos estamos preparando para la agencia libre y quiero asegurarme que estamos preparados con un gran número de estas cosas ya detrás de nosotros de tal manera que realmente podamos concentrarnos en la agencia libre y en el draft. Ese es el enfoque en este momento. Con el acuerdo de Larry conseguimos liberar algo de espacio en el tope salarial, su nuevo contrato nos da la flexibilidad para ser agresivos en la agencia libre, tenemos la intención de ser  así."

Images of General Manager Steve Keim, who received a contract extension on Monday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising