Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevos miembros del Salón de la Fama

Mañana (sábado 6 de Febrero) se darán a conocer los nuevos residentes del Salón de la Fama que pertenecen a la generación 2010. El anuncio se hará en vivo a las 3 de la tarde hora del Este, 1 de la tarde hora de Arizona a través del canal de televisión NFL Network.  El entrenador asistente de los Cardenales de Arizona y ex jugador de los Piles Rojas de Washington Russ Grimm es uno de los 15 finalistas que estará bajo consideración para esta elección. El evento tendrá lugar en Miami cede del Súper Tazón XLIV. Para ser elegido, un finalista debe recibir un mínimo del 80 por ciento de los votos favorables, de entre los 44 miembros del comité de elección. Aunque no hay una cantidad determinada,  los actuales reglamentos del Salón de la Fama estipulan que entre cuatro y siete nuevos miembros deberán ser elegidos cada año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising