Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuevos y confirmados

Rex Hadnot, nuevo liniero ofensivo de Cardenales

Los Cardenales de Arizona buscan mantener el ritmo y la efectividad que ha venido mostrando en los últimos dos años línea ofensiva y en el genuino intento por reforzarla los Cardenales contrataron al guardia Rex Hadnot, el convenio fue pactado a  tres años. Hadnot llega al desierto de Arizona desde las frías tierras de Ohio, donde militó para los Cafés de Cleveland en las dos campañas anteriores (2008-2009), mientras sus primeras cuatro temporadas las jugó en tierra cálido con los Delfines en Miami (2004-2007). La temporada pasada participó con Cleveland en nueve partidos con seis inicios en la posición de guardia derecho. Miami fue el equipo que lo selecciono en el draft del 2004 en la sexta ronda (174 global) producto de la Universidad de Houston.

Ben Claxon centro de respaldo

El boletín también informa que Ben Claxon firmó acuerdo de un año lo que le permitirá continuar como el respaldo del centro titular Lyle Sendlein. Claxon pasó el 2009 como liniero ofensivo de alterno y participo en un partido en la función de centro. Originalmente firmó con los Cardenales en Febrero 4 del 2009, luego de pasar la temporada del 2008 con la escuadra de práctica de los Leones en Detroit.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising