Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Número Uno desde "El Prime Día"

Fue una simple respuesta a un comentario en Twitter ayer, y de cierta manera  sin mayor trascendencia, sin embargo terminó generando un par de horas de Twitter-debate. Yo no dije que esperaba que el receptor abierto Michael Floyd fuera inicialista "desde el primer día." En realidad, eso ya se había aclarado. Pero hay un componente más grande – nada sorprendente – teniendo al entrenador en jefe Ken Whisenhunt y su personal. En pocas palabras, prefiere relajar a sus mejores opciones en la alineación, y que se ganen su camino.

Echemos un vistazo a las selecciones número 1 de los Cardenales durante la era Whisenhunt, y cuando fueron inicialistas por primera vez:

– 2007: Tackle Levi Brown. Inició como tackle derecho en la semana 1. Brown fue la quinta selección global. Los Cardenales no tenían antecesor para tackle derecho que tuviera sentido ensamblar en el primer año de Whisenhunt. Caramba, Mike Gandy fue firmado como agente libre sólo para jugar como tackle izquierdo. Cuando Brown se lesionó el tobillo en el tercer juego de la temporada, Elton Brown – guardia natural – se vio obligado a iniciar por algunas semanas. Uno quiere que se conecten y que jueguen de inmediato los cinco primeros linieros ofensivos, pero el ascenso de Levi tuvo que ver más con la necesidad que con cualquier otra cosa. (ACTUALIZACIÓN: Y como "footballguru80", señaló en los comentarios – algo que yo había olvidado – Oliver Ross estaba desempeñándose como tackle derecho antes de quedar fuera todo el año por una lesión en el tríceps durante la pretemporada. Ross probablemente habría comenzado el primer partido, dada la historia.)

– 2008: Esquinero Dominique Rodgers-Cromartie: Inició en la Semana 9 como esquinero derecho. Dominique Rodgers-Cromartie venía de la Estatal de Tennessee y su curva de aprendizaje fue más pronunciada que la de otros. Sus talentos naturales eran innegables. Pero Eric Green fue quien inició. Dominique Rodgers-Cromartie ingresó a mitad de temporada (Green bajo a tal velocidad que estuvo inactivo todos los juegos de postemporada) y realizó un trabajo muy bueno. Pero no estaba preparado desde el principio y, definitivamente, era un jugador que necesitaba ganarse su tiempo de juego.

– 2009: Corredor Beanie Wells: Inició como corredor en la Semana 7 del 2010.Wells en realidad tuvo solo un inicio en sus primeras dos temporadas, jugando detrás de Tim Hightower (y no estoy tan seguro de que Wells habría conseguido ese inicio de no ser por los problemas con balones sueltos de Hightower, lo que llevó al cuerpo técnico a probar y enviarle una señal a Hightower). Wells fue, obviamente, "El Bueno" el año pasado pero sigue siendo retado a  trabajar para mantener ese puesto.

– 2010: Tackle Nariz Dan Williams. Inició como nariz en la Semana 1 del 2011. Aquí hay otra selección No. 1, que no inició como novato. Jugó, como Wells, pero luchó contra su sobre-peso y necesitaba mostrarles a los entrenadores que merecía recibir ese honor. No pudo sustituir al veterano Bryan Robinson en el 2010. Probablemente no sea una coincidencia que los dos mejores seleccionados quienes ocuparon más tiempo para incorporarse en la alineación inicialista también fueron los jóvenes seleccionados en el draft al final de la primera ronda, Wells elegido en la posición No. 31 después del Súper Tazón y Williams No. 26 después del segundo título consecutivo de división de los Cardenales.

– 2011: Esquinero Patrick Peterson. Inició como esquinero derecho en la semana No. 1. Peterson, la quinta selección en el draft, tenía argumento para ser inicialista de inmediato. Pero no creo que eso hubiera sucedido si Greg Toler no se hubiera fracturado la rodilla en pretemporada, Peterson estaba desempeñándose con el segundo equipo en ese momento y realmente no tengo ninguna duda de que habría permanecido ahí cuando inició la temporada regular si Toler se hubiera mantenido saludable.

Con todo esto en mente, y con Andre Roberts (que fue, después de todo, una selección de tercera ronda, no es como si se tratara de un agente libre no elegido en el draft) progresando el año pasado, no sé por qué mi idea de que Floyd iniciará la temporada regular como respaldo es tan estremecedora. ¿Será Floyd parte de la ofensiva? Por supuesto. Por lo menos debería serlo. Pero ¿Cómo inicialista? No lo creo. No desde el primer día.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising