Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Números Importan Para Larry Fitzgerald

Notas: El receptor podría desplazarse al No. 3 en la lista de recepciones; Mathieu no entrenó

FitzNotesBeforeWASHMain.jpg


Larry Fitzgerald receptor de Cardenales realiza una atrapada de clavado en Atlanta la semana pasada.


Las remembranzas de su carrera serán para después que esta haya terminado, y así es como siempre lo ha visto Larry Fitzgerald.

Sin embargo, mientras el receptor está cerca de establecer nuevas marcas el domingo – ocupa seis recepciones para superar a Cris Carter en la posición número 4 en la lista NFL de recepciones de todos los tiempos y siete para pasar el número 3 Marvin Harrison  –  su enfoque de eso-es-para-más-tarde no significa que sea indiferente al momento.

"Sé dónde estoy," dijo Fitzgerald.  "Sí, siempre sé dónde estoy.

"No estoy diciendo que es súper-primordial en mi lista de prioridades en el terrero de juego, aunque obviamente me preocupo por mi rendimiento, me preocupo por salir y hacer todo lo que está de mi parte cada semana," agregó

Fitzgerald. "Si eso equivale a ascender en la lista, a eso equivale entonces. Me siento comprometido con el orgulloso de salir y competir al más alto nivel y ser líder para mi equipo y competir semana tras semana."

Fitzgerald fue blanco solo en cuatro ocasiones la semana pasada en Atlanta, atrapando los cuatro pases para 53 yardas. En su último partido en casa hace tres semanas, Fitzgerald fue blanco en 18 ocasiones.

"Creo que fue solo el flujo del partido, lo que estaban tratando de dictaminar defensivamente," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin sobre la falta de intentos de pase en Atlanta en dirección a Fitzgerald. "No creo que se tratara de algo intencional."

Reportes de Washington dicen que el esquinero Josh Norman podría mantenerse alrededor de Fitzgerald una buena parte del partido el domingo. Eso podría terminar afectando la actuación de Fitzgerald.

Mientras tanto, Fitzgerald no es el único que sigue la pista de los números. Recientemente escuchó de su viejo amigo Carter.

"Me dijo 'tal vez puedas alcanzarme en yardas y recepciones, pero no vas a alcanzarme en touchdowns,' " comentó Fitzgerald. Colocó más alto el listón para mí. Así que tengo que salir al campo y atrapar unos cinco o seis pases para touchdown este fin de semana y tratar de picarle un poco la cresta."

Fitzgerald, con 103 touchdowns en carrera, requiere 28 para pasar a Carter.

MATHIEU DEPUESTO PARA ENTRENAMIENTO

El profundo Tyrann Mathieu, que entrenó limitado el miércoles por su lesión en el hombro, fue depuesto el jueves a la categoría no-entrenó. No está claro si fue para otorgarle un día de descanso o si Mathieu tuvo un revés.

Una buena noticia, como Arians lo anticipó, los jugadores que no entrenaron el miércoles regresaron el jueves: el mariscal Carson Palmer y Fitzgerald (que tuvieron día de descanso), el esquinero Patrick Peterson (rodilla), el esquinero Justin Bethel (pie), el receptor John Brown (mal de células falciformes) y el ala cerrada Jermaine Gresham (enfermedad). Bethel, Brown y Peterson estuvieron trabajando de manera limitada, uniéndose al receptor Michael Floyd (tendón de la corva), al apoyador Markus Golden (tobillo) y al tackle defensivo Corey Peters (pie).

El tackle defensivo Xavier Williams no entrenó, excluido por la misma enfermedad que ha plagado los vestidores.

Adam Schefter, de ESPN, informó que el ala cerrada estelar de Washington, Jordan Reed, quien se perdió el entrenamiento nuevamente el jueves, no jugaría el domingo. Eso sería un golpe a la ofensiva alto-calibre de Redskins.

El ala defensivo Anthony Lanier II (espinilla) tampoco entrenó por el lado de Washington. El apoyador Terance Garvin (hombro), el ala defensiva Ricky Jean Francois (rodilla), el tackle Ty Nsekhe (tobillo), el guardia Brandon Scherff (tobillo) y el corredor Chris Thompson (enfermedad) entrenaron con limitaciones.

OPTIMIZANDO A LA LÍNEA OFENSIVA

Cardenales mantendrán a su nueva línea ofensiva. Para Goodwin, eso significa que el lado derecho – guardia John Wetzel y el tackle Ulrick John – debe ser capaz de aguantar el partido completo. No ayudó el hecho de que Cardenales lanzaran constantemente al final del partido contra Falcons, donde ambos jugadores sufrieron de fatiga.

"Fueron bastante buenos en los dos primeros-y-medio (periodos), un poco en el tercero (periodo), aunque de manera lenta pero segura flaquearon en el intento," dijo Goodwin. "Para Ulrick, se puedes entender de cierta manera, no ha jugado mucho futbol, aparte de la pretemporada. Para John, no hay excusa para eso. Tiene que hacerlo mejor en ese aspecto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising