Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Objetivos para la Temporada 2024

La temporada baja tendrá muchas expectativas desde el draft hasta la agencia libre 

En su última rueda de prensa, el head coach Jonathan Gannon manifestó su emoción por la temporada baja, lamentó que en 2023 no haya tenido los mejores resultados, sin embargo, se sabía que esta campaña marcaría el inicio de un nuevo proyecto en el nido.

Aunque el equipo necesita mejorar el roster en varias posiciones, contar con Kyler desde training camp será algo que podría darle un mejor rumbo a la ofensiva, el 1 dejó claro que las posibilidades de ganar partidos crecen cuando él está bajo centro.

Del lado ofensivo será clave darle más armas a K1 y para eso todo deberá empezar por el draft, la mayoría esperamos que las primeras rondas sean para reclutar receptores y el nombre que más suena es el de Marvin Harrison Jr, pero debemos ser conscientes que el talento de Marvin será pretendido por varios equipos, por lo que, en caso de no poder ficharlo, Monti Ossenfort y compañía deberán plantear un buen plan para los diferentes escenarios posibles. Malik Nabers de LSU y Rome Odunze podrían ser buenas opciones también.

En la agencia libre hay nombres que podrían interesar también, en lo personal considero que valdría la pena hacer un esfuerzo por traer a Tee Higgins, en un mundo ideal contar con él y Marvin Harrison Jr. definitivamente nos podrían en un plano más competitivo.

Mike Evans y Michael Pittman Jr, también podrían ser una opción, pero sabemos que en caso de traerlos, alguno de los receptores actuales podría ser moneda de cambio, en el caso de Evans el factor que habría que considerar es la edad, si bien es un jugador que ha registrado  1000 yardas en años consecutivos, sería repetir la fórmula que se usó cuando Hopkins llegó al nido, personalmente creo que el equipo debería bajar el promedio de edad e intentar replicar lo que han hecho los Packers, de esta forma la química en el vestidor podría mejorar.

Las siguientes rondas del Draft deberán ser invertidas en mejorar la secundaría, aunque Garrett Williams y Kei´Trel Clark demostraron que pueden competir la realidad nos dice que no es suficiente, esquineros y safeties serán prioridad no.2. La línea ofensiva también podría mejorar, se sabe que de ese lado del balón la organización buscará construir alrededor de Paris Johnson Jr, por lo que Trent Brown de los Patriotas podría ser una opción en la agencia libre y Joe Alt en el draft, combinando estas opciones la línea ofensiva podría convertirse en una fortaleza para nuestro sólido juego terrestre y por supuesto mayor protección para Kyler.

Related Content

Advertising