Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Observación sobre la línea ofensiva y el safety

En Febrero, el gerente general Steve Keim habló de lo que quería lograr con su nuevo cargo. Uno de esos logros tenía que ver con una gran visión de la agencia libre y el draft en conjunto.

"Quería pasar más tiempo previendo, como echar una mirada más profunda en el mercado de la agencia libre y a los respaldos en cada posición en lugar de profundizar en cada una de las posiciones en el draft y tener un plan un poco más elaborado conforme a la manera como enfrentamos eso desde el ángulo de la evaluación," dijo Keim. "Sopesando eso contra la parte financiera que involucra."

Suena razonable, y también podría dar una idea de cómo este período de agencia libre se está desenvolviendo gradualmente para los Cardenales.

¿Dos de las posiciones consideradas con mayor representación en este draft? Línea ofensiva y safety. Esas son posiciones que tal vez no sean plenamente atendidas hasta el momento del draft. Así que la deficiente persecución de un liniero agente libre, o la decisión de despedir a Adrian Wilson y a Kerry Rhodes y firmar sólo a Yeremiah Bell podría muy bien ser sólo ser una jugada en la gran visión de Keim. Reiteramos, es posible ver a Bell como titular este año, y es posible verlo siendo el James Sanders de este año. (Caray, por los 840.000 dólares que consiguió según los informes, y un bono por firmar de $65.000, podría eventualmente llegar a ser el Keith Lewis de este año, un safety veterano firmado en el 2009 que terminó siendo cortado al final del campamento, cuando todo estaba dicho y hecho.)

Se esperan más contrataciones de agentes libres. ¿En qué posición? Eso está por verse, pero hay razones para pensar los Cardenales esperarán en determinadas posiciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising