Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Observando a los jugadores jóvenes es solo eso

No habrá cambios en la alineación esta semana, dijo Bruce Arians. Sí, mencionó que Bobby Massie posiblemente juegue y que está observando a los jugadores jóvenes, pero Arians aclaró que observar a esos jugadores es todo lo que ha estado haciendo. Quiere asegurarse de que están progresando y que "realmente son el respaldo que estamos buscando," señaló Arians.

"Es sólo cuestión de oportunidades en el caso de que surja una," agregó Arians.

Las oportunidades, dijo Arians, se presentan, mayormente en forma de lesión. Los que están en la lupa, según el entrenador: Toda la escuadra de entrenamiento, además el guardia Earl Watford, el apoyador Dontay Moch, y el ala cerrada D.C. Jefferson. Está claro que los Cardenales siguen buscando alas cerradas — Arians mencionó al ala cerrada del escuadrón de entrenamiento Daniel Fells por su nombre. Pero aparte de Colledge que está experimentando problemas esta semana en la espalda (y Watford se está desempeñando como su respaldo), no se espera ninguna revisión.

– Colledge (espalda), el receptor Brittan Golden (tendón de la corva) y LB Matt Shaughnessy (que parecía traía vendada su pierna) permanecieron en la banca en la parte inicial del entrenamiento el lunes. No hay reporte de lesionados antes del miércoles, pero Arians, dijo que no hubo sorpresas con lesiones el lunes. También dijo que los Cardenales trabajaron moderadamente con ciertos veteranos que están resentidos.

– Los Halcones esperan también que su corredor Steven Jackson regrese a entrenar esta semana, a pesar de que ha estado fuera mucho tiempo no hay ninguna garantía de que estará listo para jugar el domingo.

– El apoyador Marcus Benard se perdió el entrenamiento ya que estuvo fuera de la ciudad por el nacimiento de su hijo. "Lo felicito por eso," dijo Arians. Arians añadido Benard jugó bien. Benard fue titular el jueves, a pesar de que sólo participó en 11 de 67 jugadas defensivas.

– El receptor Michael Floyd reiteró que toda la ofensiva debe cargar con la culpa de sus problemas, y Arians repitió lo mismo cuando se le preguntó acerca de los problemas de mariscal de campo Carson Palmer. "Creo que el problema de Carson es que algunas veces es golpeado y en otras tiene a 10 individuos a su alrededor," dijo Arians. "No es sólo la línea. Son los receptores que están en lugares equivocados, corriendo rutas equivocadas y no están en sus áreas de recepción, y luego nuevamente la protección."

– Las tres lesiones más costosas anunciadas por la NFL el lunes impactan a los Cardenales y su calendario en casa. Los Texanos (de visita Nov. 10) perdieron al apoyador Brian Cushing por el resto de la temporada, los Potros (de visita Nov. 24) perdieron al receptor abierto Reggie Wayne por el resto de la temporada, y los Carneros (de visita Dic. 8) perdieron al mariscal de campo Sam Bradford por el resto de la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising