Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Observando el marcador y la carrera a la postemporada

Bruce Arians no quiere hablar de postemporada. No todavía.

"Alguien me preguntó alguna vez si soy alguien que observa la pizarra," dijo Arians. "Respondí, 'Sí. Primera oportunidad, segunda oportunidad, tercera oportunidad y cuánto tiempo queda en el reloj. Yo mando las jugadas. No estoy viendo quién está ganando y quién está perdiendo."

Hay otros a diferencia de Bruce Arians, que si se preocupan por el marcador. Así que, para quienes lo han solicitado, aquí están los escenarios de postemporada y, siendo realistas, lo que los Cardenales podrían conseguir de cara a estos tres últimos partidos. Si ganan solo uno de los tres todo termina. Si ganan tres, los Cardenales (8-5 en este momento) todavía podrían necesitar ayuda.  

Si hay un empate con los 49's en la sexta posición, los 49's (9-4) ganarían el criterio de desempate. Uno-a-uno no importaría, ya que los equipos se dividirían (los Cardenales no pueden darse el lujo de perder el partido final), y los 49ers en ese escenario estarían ganando el segundo criterio de desempate, es decir porcentaje de victorias en la división (San Francisco estaría con 4 – 2; lo mejor que los Cardenales pueden terminar en la división, incluso ganando el resto es 3-3) Con los Cuarenta y Nueves arriba ya por un partido en la tabla de posiciones, ese probablemente no es el equipo que los Cardenales puedan emparejar.

Las Panteras (9-4) son una historia un tanto diferente. Frente a una situación más pareja, los Cardenales solo  necesitan alcanzarlos en la tabla de posiciones. Carolina tiene un juego de ventaja; estarán recibiendo en casa a Jets y Santos, antes de finalizar en el camino contra Atlanta. Los Cardenales, por supuesto, jugaran en Tennessee, en Seattle y en casa contra los Cuarenta y Nueves.

Todo esto es, ciertamente, asumiendo que las Águilas (8-5) ganan la NFC Este y no caen detrás de Dallas ingresando al escenario de comodines, ya que poseen el criterio de desempate uno-a-uno sobre los Cardenales. (Si desea ver cada paso de forma individual sobre los procedimientos de desempate, haga clic aquí. [Disponibles solo en Inglés]) ACTUALIZACIÓN: Por la manera que se interpretan los criterios de desempate, los Cardenales perderían en caso de un triple empate con San Francisco y Carolina.

¿En pocas palabras? Cada derrota  es paralizante. Y las victorias podrían no ser suficientes.

"Recuerdo el 2008, con 24 años, (pasando a la postemporada) y pensando que esto sería algo que sucedería muchas veces," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "No hay garantías en este negocio. Cuando tienes una oportunidad debes hacer lo mejor con ella y tenemos una oportunidad en estos momentos. Creo que todos en estos vestidores entienden que debemos ganar los que restan, para poder estar en la postemporada. Tan simple como eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising