Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ocho partidos, el calendario y la postemporada

El término "hay que ganar" se emplea con frecuencia en el entorno deportivo, probablemente demasiado. No es un término que a los entrenadores y a los jugadores les guste adoptar, por la simple y sencilla razón de que la mayor parte del tiempo, "hay que ganar" se utiliza en el contexto por asumir que hay otros partidos que el equipo probablemente no va a ganar. Tal es la historia con los Cardenales en este momento, con récord de 4-4 y sabiendo que tres de sus últimos cinco juegos son en el camino y los dos últimos son contra Seattle (allá) y San Francisco (aquí).

Al parecer, eso hace crucial el partido del domingo en casa contra los Texanos con marca de 2-6,  si los Cardenales quieren llegar a postemporada. No es que el entrenador Bruce Arians esté comprando esa idea. "Hay tantas cosas que podrían suceder," dijo Arians. "¿Decir que si perdemos este partido no podremos ir a los playoffs? No, eso es ridículo. Quedan muchos más partidos. Creo que si se pierde éste, y te vas 11-5, pienso que lo lograrías. Este no es un factor determinante."

Esto es lo que los Cardenales están enfrentando: una marca de 9-7 los pondría justo al borde de ser merecedores de los playoffs. Incluso un 10-6 podría ponerlos en la cúspide. Para terminar 9-7, los Cardenales todavía tienen que ganar cinco de las ocho en el recorrido restante. El calendario incluye a tres equipos que parecen apuestas bastante seguras para la postemporada, los Potros (Noviembre 24) y los 49's (Diciembre 29 para cerrar la temporada) ambos partidos en casa y un viaje a Seattle (Diciembre 22). De los otros cinco rivales, con excepción de Tennessee — a quienes los Cardenales deberán visitar — están por debajo de los .500, y los Titanes tienen la misma marca que los Cardenales.

El partido contra los Texanos es diferente en muchos sentidos. Las estadísticas gritan que Houston debería ser mejor — tienen la defensiva mejor calificada y la ofensiva número ocho — que su marca de 2 y 6. "¿Porque están 2-6? no lo comprendo," dijo Arians. No obstante, están sin su entrenador y encargado de mandar las jugadas, pusieron una gran cantidad de fichas sobre la mesa por la urgencia de conseguir una victoria la semana pasada contra los Potros, un encuentro que no pudieron cerrar. Ahora tienen que venir al Estadio University of Phoenix.  

Este trayecto para resurgir fue siempre visto como un tramo importante, con Atlanta batallando, Houston batallando y Jacksonville batallando. No, no es que haya que ganar. Pero la subida es absolutamente mucho más difícil sin victorias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising