Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Octavo viaje de Patrick Peterson al Pro Bowl establece marca 

#ConSelloCardenal

Patrick Peterson fue seleccionado por octava ocasión consecutiva para el Pro Bowl de la NFL.

Las ocho selecciones consecutivas de Peterson establecen una nueva marca en la franquicia de Cardenales, superando las siete selecciones consecutivas del receptor Larry Fitzgerald entre 2007 y 2013. Peterson además se convierte en el único jugador en la historia de la franquicia que ha sido seleccionado al Pro Bowl en cada una de sus primeras ocho temporadas en la NFL.

De las ocho participaciones de Peterson en el Pro Bowl siete han sido en la posición de cornerback, solo su primera selección en el 2011 en su año de novato fue como especialista en regreso de patadas.

Peterson se una a los corredores miembros del Salón de la Fama, Jim Brown y Barry Sanders como los únicos jugadores en la historia de la NFL en ser seleccionados al Pro Bowl ocho veces antes de cumplir 29 años de edad.

Larry Fitzgerald, Chandler Jones y Budda Baker fueron Cardenales elegidos como alternos para el Pro Bowl de la NFL que se jugará el 27 de enero del 2019 en el Estadio Camping World ubicado en la ciudad de Orlando en Florida.

OctavoViajePP21ProBowlMarca

Related Content

Advertising