Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Octubre un mes muy rosa

Es muy posible que usted haya notado durante la transmisión de los partidos de la NFL por televisión o bien si ha tenido la oportunidad de asistir a uno de ellos, que el color rosa se está "imponiendo" en los emparrillados de la liga. Guantes rosas, cachuchas rosas, toallas rosas, taquetes rosas, en fin; pareciera que la Pantera Rosa ha invadido la liga, pero no es así, tampoco! se trata de ninguna moda, mas bien, estamos frente a una causa que desea aportar ayuda en favor de un programa que trabaja arduamente en la cura y prevención del cáncer de seno o cáncer de mama. En el caso concreto de los Cardenales, recordamos que la mama de nuestro receptor Todo Estrellas Larry Fitzgerald, perdió a su mama, la Sra. Carol debido a este mal y como este son desafortunadamente muchos casos. De ahí pues, parte de la razón por la cual la NFL y sus treinta y dos equipos dedican el mes de Octubre a la recaudación de fondos económicos para beneficiar íntegramente a este programa que lucha en contra del cáncer de mama. La liga y sus equipos lanzan una convocatoria a todos los fanáticos, para que se unan a esta loable cause y muestren su solidaridad contribuyendo de acuerdo a sus posibilidades, su donativo –no importa cuál sea la cantidad– será sin duda de gran ayuda. Lo invitamos a donar pulsando en este enlace. Anticipadamente ¡muchas gracias!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising