Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ofensiva Cardenales Encauzada Tras Una Marca

OffenseBigMAIN.jpg


El corredor de Cardenales Chris Johnson, encauzado a conseguir más de 1,300 yardas por acarreo, es uno de varios jugadores teniendo un gran año a la ofensiva para el equipo.


Carson Palmer tomó un momento para considerar lo que la ofensiva de los Cardenales ha conseguido a la mitad de la temporada, con el equipo de cara al fin de semana de descanso – el principal logro; ser la ofensiva líder de la NFL con los 263 puntos que el equipo ha anotado hasta ahora.

Claro está, hay cosas que corregir. Aunque, especialmente en la semana de descanso, ¿no habrá tiempo para apreciar lo que se ha logrado hasta ahora?

"No. No. Quiero decir ... no," dijo el mariscal de campo.

"Siempre quieres hacer las cosas mejor. Nunca dejas de ver las grabaciones en video y dices: 'Logramos todo a la perfección, no dejamos ninguna yardas por ahí.' Nunca tienes esa sensación, y no se puede tener esa sensación."

(Para ser justos, la defensa y equipos especiales han colaborado con cuatro regresos para touchdown más un safety para contabilizar hasta ahora 26 de esos puntos.)

Había una creencia, una vez que Palmer lució tan impresionante en el campamento de entrenamiento, que los Cardenales podrían tener este tipo de ofensiva. Las mejoras en la línea ofensiva fueron importantes, ya que se añadieron habilidosas armas y un nuevo compromiso con el juego terrestre.

Palmer está disfrutando de su mejor temporada como profesional hasta el momento. El corredor Chris Johnson encaminado a lograr la mejor temporada individual por tierra que ningún corredor ha tenido desde que el equipo se mudó a Arizona, y es segundo en la liga con 676 yardas. Larry Fitzgerald está teniendo una temporada de renacimiento y John "Smokey" Brown está colaborando por su lado con grandes números – ambos están encauzados para sumar más de 1,200 yardas.

Los Cardenales tienen la mejor marca de la NFL con 44 jugadas de al menos 20 yardas – 7 por tierra, 37 a través del aire. Contra Cafés, los Cardenales alcanzaron la cifra más alta en lo que va de la temporada con 491 yardas y un notable 13-de-16 en terceras oportunidades – un porcentaje de conversión de 81.3 por ciento que es el más alto para un equipo desde que los Bills consiguieron 14-de-17 (82.4 por ciento) contra Delfines en 1988.

No es suficiente.

El entrenador Bruce Arians lamentó todos los errores mentales que continúan afectando a la ofensiva, provocando que se descarrile lo que ya se ha demostrado ser un juego terrestre eficaz. Las pérdidas de balón han sido un problema en algunos partidos, incluyendo en las dos derrotas que ha sufrido el equipo, y los Cardenales fueron afortunados al poder superar a los Cafés a pesar de encontrarse en cierto momento del partido con menos cuatro en pérdidas de balón.

"Cuando estamos encauzados, estamos encauzados," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin. "Si nos hundimos, 

nos hundimos de verdad. Tenemos que dejar de hundirnos."

Los Cardenales se pondrán a prueba en ese sentido. Las defensivas de Halcones Marinos (dos veces), Vikingos, Carneros y Empacadores son todas mejor que la mayoría de las defensivas que los Cardenales enfrentaron en la primera mitad de la temporada. Mejorar, es todo sobre lo que los Cardenales pueden hablar.

"Hay acarreos en los que obtenemos cinco yardas y podrían ser acarreos de gran ganancia, podrían ser de 30 o 40 yardas," dijo el guardia Jonathan Cooper. "Sin embargo dejamos pasar un pequeño detalle, algunos de los aspectos mentales del juego. Definitivamente vemos margen para mejorar.

"Una cosa en la que este cuerpo técnico es bueno es en asegurarse que permanecemos hambrientos y humildes. Siento que todo lo hemos conseguid gracias a eso. Tomas un segundo para verlo (el éxito conseguido), es entonces cuando logramos dejarlo pasar de largo."

Ha habido fallas. Palmer recientemente se perdió un par de potenciales touchdowns con pases bomba de 85 yardas a Michael Floyd y otro de 64 yardas a Fitzgerald gracias al viento de Cleveland. Aunque con todo y eso lanzó cuatro pases para touchdown y tiene 20 hasta ahora. Kurt Warner tiene la marca de la franquicia con 30 en una temporada.

Ese año de 30 touchdown fue el 2008, la última vez que los Cardenales tuvieron una ofensiva tan prolífica. Los Cardenales lograron seis partidos con al menos 400 yardas ofensivas esa temporada. Los Cardenales ya tienen seis partidos de 400 yardas esta temporada – que igualan sus juegos de 400 yardas, aunque parezca increíble, de las cinco temporadas anteriores. Los Cardenales del 2008 anotaron 427 puntos, y los Cardenales del 2015 podrían romper esa marca, dependiendo de cómo se desempeñen frente a las destacadas defensivas que enfrentarán en lo que resta del calendario.

Tal vez por eso es que todavía siguen buscando cualquier clase de mejora que puedan conseguir.

"Esto es lo que visualizaba," dijo Brown. "Esto es lo que me imaginaba, con todas las armas que tenemos y lo que hemos sido capaces de hacer."

Images from the Cardinals charity bowling event on Monday night in Chandler


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising