Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ofensiva de baja producción en San Francisco

¡Saludos a la gran familia desde el área de la bahía en San Francisco! Deseo que su fin de semana haya sido agradable y productivo.  Los Cardenales no tuvieron su mejor domingo y sufrieron su séptima derrota del año, 23 a 7 frente los 49’s.

Johns Skelton batalló en su tercera salida como titular y la ofensiva de los Cardenales no consiguió entrar en ritmo a lo largo de toda la tarde.  Skelton solo completó 6 de 19 pases para 99 yardas, sin embargo lo que realmente frenó a la ofensiva de los Pájaros Rojos fueron las tres intercepciones que lanzó.

La defensiva de Arizona dirigida por Ray Horton hizo un estupendo trabajo al inicio del partido, sin embargo lo disparejo en tiempo de posesión, 15:44 Arizona contra 44:16 de San Francisco, hizo que la defensa de los Cardenales eventualmente se viera menguada por los estragos del excesivo trabajo.

Arizona cierra el próximo domingo 27 de Noviembre una racha de tres partidos consecutivos fuera de casa, la misma que se inició hace dos semanas con una victoria en Filadelfia frente a las Águilas. Después los Cardenales tendrán una serie de tres partidos seguidos en casa incluyendo la vista de Dallas (Dic. 4), el pago a la visita de San Francisco (Dic. 11) y los Cafés de Cleveland (Dic. 18).

Numéricamente hablando Arizona está fuera de la postemporada, sin embargo el trabajo a conciencia para enderezar el rumbo del equipo sigue siendo una prioridad para el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y su cuerpo técnico y lógicamente para los jugadores lo más importante sigue siendo ganar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising