Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ofensiva Vacía En La Bahía

Skelton en apuros y los Cardenales caen ante los 49’s, 23-7

ofensivavacia.jpg


El linebacker Clark Haggans tacklea al ala cerrada de los 49's Vernon Davis durante la derrota de los CArdenales 23-7 en San Francisco el domingo.



SAN FRANCISCO – La magia de John Skelton fue maravillosa por dos partidos, pero estaba basada en dos realidades: juegos que se mantuvieron muy cerrados, y no cometer muchos errores.

Los Cardenales y su joven mariscal de campo no pudieron hacer que eso sucediera el domingo en el Estadio Candlestick Park, el resultado fue un día muy malo en la Bahía.

Con los Cardenales perdiendo el balón cinco veces – tres de ellos intercepciones lanzadas por Skelton – la ofensiva estuvo ausente, mientras los 49's líderes de la División metódicamente ponían a los Cardenales a distancia, 23-7, para derrotar a Arizona por quinta ocasión de manera consecutiva.

"Fue uno de esos días," dijo un frustrado Skelton, luego de su peor partido como profesional – completó 6-de-19 pases para 99 yardas y tres intercepciones, además de una calificación como pasador de 10.5.

"John jugó como un novato hoy," dijo el entrenador en jefe ken Whisenhunt. "Es un jugador de futbol joven, y va a tener sus altibajos."  

Whisenhunt todavía no sabe si el lesionado titular Kevin Kolb estará disponible para regresar la próxima semana en San Luis, pero Skelton será el inicialista si Kolb no está listo. Whisenhunt sacó a Skelton después de su tercera intercepción – "John no quería salir," dijo Whisenhunt – esto le permitió a Richard Bartel jugar el cuarto periodo, lanzando su primer pase de touchdown en la NFL a Larry Fitzgerald.  

No fue suficiente.

Los Cardenales reconocen que los 49's tienen una buena defensa pero había descontento por la inhabilidad de mover el balón.  

"Todo fue asunto nuestro," dijo el centro Lyle Sendlein.

Todos los jugadores ofensivos elogiaron a la defensiva de los Cardenales por aguantar como lo hicieron, aunque la unidad sufrió una baja en la segunda mitad cuando el tackle nariz Dan Williams se quebró su brazo izquierdo y al parecer estará fuera por el resto de la temporada.   

Por un instante, se sintió como que la defensa podría darle a los Cardenales (3-7) una ventana por la cual sustraer la victoria. Los 49's (9-1) no pudieron hacer nada más que intentar goles de campo en la primera mitad y eso se convirtió en una propuesta 50-50. El pateador David Akers llegó al partido con 23 goles de campo en 25 intentos en lo que va de la temporada, y tuvo seis intentos más en los primeros 30 minutos. Pero solo consiguió tres, falló uno y dos fueron bloqueados (Calais Campbell y Patrick Peterson).   

El gol de campo bloqueado por Campbell y el fallido  fueron sus dos primeros intentos. El bloqueado por Peterson vino con la pizarra 6-0. Sin embargo, sin ninguna respuesta de la ofensiva, no afectaba. Los 49's  jugaban en espera de los errores del otro equipo, y eso fue exactamente lo que sucedió el domingo. La ofensiva de San Francisco no terminó de engranar completamente hasta la segunda mitad, cuando Alex Smith lanzó un par de pases para touchdown.  

Los Cardenales evitaron la blanqueada con el touchdown de Bartel, el pase de 23 yardas que se convierte en el sexto touchdown de Fitzgerald en la temporada. En la misma trayectoria, el corredor de respaldo Chester Taylor consiguió la corrida más larga en lo que va de la campaña contra la defensa de los 49's, una escabullida de 34 yardas.

Junto a la intercepción de Daryl Washington en la zona de anotación – la primera intercepción para Smith en la zona roja en 152 intentos – fue lo más destacado que lograron los Cardenales. Los 49's mantuvieron el balón por la sombrosa cantidad de 44 minutos, 16 segundos, y eso junto a las pérdidas de balón (el balón suelto de Peterson en un regreso de despeje, y el de Beanie Wells en un acarreo) hicieron muy "decepcionante" la derrota luego de dos victorias consecutivas, dijo Fitzgerald.        

"¿Cómo ganas un partido con cinco pérdidas de balón en el estadio del equipo rival?" preguntó Whisenhunt de manera retórica.

No había como responder. Whisenhunt dijo que la culpa no recae únicamente sobre Skelton, aunque está claro que los Cardenales necesitan encontrar la manera para lograr más consistencia en el juego del mariscal de campo. Skelton no tenía posibilidad de conducir una remontada en el cuarto periodo si los Cardenales no estaban ni siquiera metidos en el partido para ese entonces.

Whisenhunt hizo hincapié en que ningún juicio sobre a Skelton se puede basar en un solo juego, aunque las convocatorias para que Skelton reemplace permanentemente a Kolb es casi seguro que desaparecerán por ahora. Sin embargo, quien sea que juegue como mariscal de campo deberá generar más que esto.    

"Si logramos conseguir que nuestra ofensiva juegue al nivel de nuestra defensiva, vamos a estar bien," dijo Whisenhunt.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising