Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Oh, capitán, mi capitán — ¿Estás bien?

¿Ve la foto en la parte de abajo? Es una imagen del lanzamiento de la moneda antes del partido de lunes por la noche para inaugurar la temporada contra los Cargadores. Es también la última vez que los capitanes de los Cardenales participaron todos juntos en un partido en el 2014. Pareciera que sobre el cargo de capitán pesa una maldición, ¿no le parece?

Bueno, el pateador de despeje Dave Zastudil ya estaba lesionado en ese partido — la única razón por la que estaba activo era para detener el balón en los goles de campo, mientras que Drew Butler realizaba las patadas de despeje. Zastudil despejó en un partido (en Denver, el pasado fin de semana) antes de pasar a la reserva de lesionados con su persistente lesión en la ingle, poniendo fin a su temporada. Palmer, como todos sabemos, ha estado lastimado desde el juego contra Cargadores y aún hay incertidumbre de si podrá regresar. Calais Campbell ahora está fuera por una lesión de rodilla, algo que ha estado en primera plana en el mundo de la NFL por un par de días.

Un momento, ¿Lorenzo Alexander se convierte automáticamente en el amuleto de mala suerte? (Eso es solo retórica, amigos. Los Cardenales no creen en eso.) Además, Alexander obtuvo su mala suerte el año pasado cuando se lesionó, así que ...

Con todo y eso, uno tiene que apreciar la manera cómo el entrenador Bruce Arians enfrenta la situación. Cuando Darnell Dockett pasó a la reserva de lesionados, se mantuvo involucrado. Aunque lesionados, Zastudil y Palmer todavía han estado sirviendo como capitanes. Podemos suponer que Campbell seguirá haciendo lo mismo, y Zastudil también. "David estará muy, muy involucrado, igual que Darnell," dijo Arians. "Saldrá para el lanzamiento de la moneda y desempeñará las funciones propias de los capitanes."

Y en algún momento, los Cardenales esperan que los otros tres capitanes estén en el terreno de juego listos para jugar juntos los domingos. Más temprano que tarde.

Oh-capitn-mi-capitn2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising