Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Opción de uniformes y limitación por horario flexible

A menudo la afición se muestra inquieta por saber que uniforme usarán los Cardenales en cada uno de sus partidos, especialmente los disputados en casa, cuando las casacas color negro entran en la mezcla. Hay muchas personas que no le dan gran importancia a la cuestión del uniforme pero hay otros muchos aficionados que prefieren llevar al partido los colores que el equipo vestirá en la ocasión. A estas alturas, los uniformes alternos en color negro ya no están disponibles. A la NFL no le gusta permitir los uniformes alternos una vez que inicia el calendario flexible, y este año, el calendario flexible comenzó en la semana 5, más temprano que antes.

Las decisiones para elegir que uniforme se usará fue desglosada bastante bien en esta historia del ‘Sports Business Journal’ que se publicó hace un año (h/t para @PhilHecken). Incluido en la historia se encuentra este pasaje que explica los reglamentos de las camisetas alternas:

En 2002, la liga comenzó a regular cuando los equipos podían usar su tercer uniforme, algunos equipos hicieron una camiseta retrospectiva y otros hicieron una nueva camiseta con colores alternos. Las reglas iniciales señalaban que solo podían utilizarse las terceras camisetas dos veces al año, pero esas reglas se han vuelto más prescriptivas con el tiempo.

La liga quiere que las audiencias nacionales de televisión vean a los equipos en sus uniformes primarios, así que a los equipos se les permite llevar el tercer uniforme sólo en partidos de temporada regular en las tardes de domingo antes del inicio del horario flexible  de la liga. La NFL concede algunas excepciones, en ocasiones cuando los equipos hacen una solicitud formal.

Los Cardenales, por cierto, vestirán camiseta roja con pantaloneta blanca el domingo contra las Águilas. No hay señales de rojo con rojo todavía, sin embargo, es posible para los partidos por venir.

fitzuniformuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising