Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Opciones De Corredor Detrás De David Johnson

Batalla por el puesto No. 2 se pondrá candente durante el campamento de entrenamiento

Corredores de Cardenales escuchan al entrenador de posición Kirby Wilson durante un trabajo de temporada baja
Corredores de Cardenales escuchan al entrenador de posición Kirby Wilson durante un trabajo de temporada baja

David Johnson estuvo ausente durante el minicampamento a principios de este mes, lo que generó saques de balón en la posición de corredor con el primer cuadro ofensivo.

El reclutado en la cuarta ronda, Chase Edmonds recibió una porción de ellos, algo que debió ser alentador, ¿verdad?

"Hombre, soy novato," expresó Edmonds. "Esto me deslumbra. Haré lo que se me indica y seguiré con mi enfoque."

En los últimos años, veteranos establecidos de la NFL como Andre Ellington, Chris Johnson, Kerwynn Williams y Adrian Peterson destacaron en el cuadro de corredores de Cardenales. Todos ellos se han ido, reemplazados por un movimiento juvenil, si a eso le sumamos un respaldo indefinido detrás de Johnson resultan en una jerarquía confusa.

Edmonds no quiso desentrañar demasiado con relación a esas repeticiones con el primer equipo, y D.J. Foster tampoco fue de ayuda.

"No tengo ni idea," comentó Foster cuando se le preguntó sobre la tabla de respaldos. "Me presento a trabajar todos los días con una sonrisa en el rostro."

Las opciones son diversas. Edmonds se puso al día rápidamente y le encantaría impactar de inmediato. Foster es, de repente, el segundo corredor con mayor tiempo en el plantel ingresando a su tercera temporada como profesional.

También está T.J. Logan, que impresionó durante el partido del Salón de la Fama la pasada pretemporada, aunque se perdió toda su temporada de novato con una muñeca dislocada. Elijhaa Penny parece más un fullback en la nueva ofensiva, aunque podría resultar un elemento híbrido.

Aunque la posición se encuentre fluctuante, el entrenador Steve Wilks tiene rasgos específicos en mente para definir a su respaldo.

"Buscas a un individuo que sea capaz de sacar la casta, que pueda darte los mismos elementos desde el punto de vista de un corredor de tres downs que vas a poder utilizar en campo abierto, aunque los más importante, en protección de pase," explicó Wilks. "Esa es la clave, y esos jóvenes están recibiendo esa enseñanza."

Si Johnson se mantiene saludable, los saques de balón podrían ser pocos y lejanos para los otros corredores. Ocupará respiros, por lo que un respaldo deberá ingresar al campo ocasionalmente, aunque Johnson es un jugador tan versátil que puede ser utilizado en cualquier situación.

Aun así, el riesgo de lesión es elevado en esa posición, y Cardenales siempre deben tener un plan de contingencia. Johnson se perdió todos los paridos menos uno la temporada pasada, y el equipo ha empleado innumerables corredores en los últimos años debido a lesiones.

Edmonds está en medio de un "Todo o Nada," que detalla cómo Johnson saltó inicialmente a la notoriedad siendo novato.

"David Johnson tenía tres delante de él (en la tabla de respaldos), y luego Andre Ellington se lesionó," señaló Edmonds. "Chris Johnson obtuvo la titularidad sin embargo David Johnson consiguió el primer touchdown de su carrera, y lo siguiente que supimos, es que es él fue el indicado. Pro Bowl. All Pro. Todo."

Johnson es un talento especial, aunque el gerente general Steve Keim dejó en claro su deseo de agregar respaldo al invertir su selección de cuarta ronda en Edmonds. Logan fue reclutado hace una temporada también, dando al equipo algunos atletas intrigantes detrás de su superestrella.

"Tenemos muchas piezas nuevas, muchos rostros nuevos, mucha energía joven," comentó Logan. "Será divertido. Siento que muchas personas no esperan lo que vamos a hacer. Vamos a montar un espectáculo."

Logan espera que el orden jerárquico se aclare a medida que avance el campamento de entrenamiento y cada jugador muestre lo que puede hacer vistiendo las hombreras protectoras. Wilks ha fomentado el sentido de competencia en todos los grupos de posición, aunque el puesto de corredor de respaldo parece ser uno de los más difíciles de tantear.

Todo respaldo se compromete a mantener la cabeza baja y en la batalla, a la espera del llamado oficial de los entrenadores.

"Me encanta el cuadro de corredores," expresó Foster. "Trabajamos bien juntos. Estamos creciendo juntos. Tenemos hombres en todos los diferentes niveles respecto a nuestras carreras. Todos estamos aprendiendo de los demás y simplemente lo disfrutamos, compitiendo también."

Related Content

Advertising