Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Oportunidad en una selección complementaria

Las reuniones primaverales de propietarios de equipos de la NFL inician el lunes en el Biltmore de la ciudad, y entre una de las muchas cosas que se manejarán está el revelar las selecciones compensatorias para el draft de Abril.

Un repaso rápido para aquellos que no saben acerca de las selecciones complementarias: Cada año, hay varias selecciones adicionales dispersas a lo largo de todo el draft (a partir de la tercera ronda) que se otorgan a los equipos que experimentan una baja considerable de agentes libres del año anterior. La fórmula exacta para repartir estas selecciones no se conoce públicamente, pero es una mezcla del jugador, su contrato de agente libre y su rendimiento. Básicamente, si un equipo pierde más agentes libres de los que firma, obtendrá una selección adicional o dos.

(O más, tal vez. Baltimore frecuentemente permite a los jugadores partir como agentes libres con la idea de acumular selecciones complementarias del draft para renovar el plantel con mano de obra barata. Es muy bueno si le pegas a muchas selecciones del draft. Los Cuervos han hecho un arte de eso.)

En lo que se refiere a los Cardenales, overthecap.com supone que Arizona está en línea para una selección adicional en la séptima ronda. Ahora bien, hay condiciones para los diversos jugadores clasificados en estos procesos ciertamente complicados. Los Cardenales posiblemente podrían obtener una quinta ronda adicional en lugar de una séptima o tal vez al final no obtengan ninguna. Tal como están las cosas ahora, los Cardenales tienen sus siete selecciones originales del draft, empezando por la selección global número 24 en la primera ronda. La temporada pasada, los Cardenales añadieron al tackle Jared Veldheer, al receptor abierto Ted Ginn, al guardia Ted Larsen y al corredor Jonathan Dwyer en la agencia libre. Perdieron al apoyador Karlos Dansby, al receptor abierto Andre Roberts, al ala cerrada Jim Dray y a los esquineros Antoine Cason y Javier Arenas. (Los jugadores que fueron recortados por su equipo anterior no son factor en la ecuación, por lo que la incorporación de Antonio Cromartie no afectó a los Cardenales en este ejemplo y por eso perder a Darnell Dockett este año no ayudará en la ecuación de selecciones complementarias el próximo año.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising