Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Oportunidades Para Mariscal De Campo

Cardenales siempre en busca de mejorar su alineación, sea Kolb o John el del plan

oportunidadesparaQB.jpg


Kevin Kolb (izquierda) y John Skelton comparten una sonrisa durante uno de los últimos partidos de la temporada 2011.



INDIANAPOLIS – En el corazón del territorio de los Potros, donde un mariscal de campo potencial salón de la fama se ha desempeñado por tanto tiempo y que ahora podría ser puesto en libertad, los Cardenales recibían preguntas acerca de lo que podría suceder con sus propios mariscales de campo.   

Mientras el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, hablaba en el combinado para exploradores de talento el jueves, escuchó una pregunta acerca de si habría "una competencia leal" entre Kevin Kolb y John Skelton, y se mostró incrédulo.   

"¿Es una pregunta engañosa?" dijo Whisenhunt.

Por supuesto, será leal, dijo Whisenhunt, aunque en general las preguntas relacionadas con los mariscales de campo en estos días están cargadas con la posibilidad de ser un engaño. El mundo de la NFL está esperando ver a donde va a parar Peyton Manning, y los Cardenales han sido uno de los equipos más especulados en términos de ser su lugar de aterrizaje.     

Sin embargo, Manning todavía es parte de la alineación de Indianápolis, y su futuro puede permanecer en el aire hasta cerca de o en la fecha límite Marzo 8 cuando el pago de su bono se vence. Así fue ciertamente como el nuevo gerente general de los Potros Ryan Grigson lo hizo sonar el jueves.    

Mientras tanto, muchos equipos – incluyendo los Cardenales – fueron cuestionados sobre potenciales movimientos en la posición de mariscal de campo (los equipos no pueden hablar de Manning específicamente por que está bajo contrato con los Potros) y todos ellos dijeron básicamente lo mismo: Todas las opciones serán exploradas conforme se vayan presentando.

Los Cardenales no son diferentes, aunque tanto Whisenhunt como Graves reiteraron estar contentos con sus actuales mariscales de campo y creen que pueden ganar con ellos.  

"Por ahora, cada día, uno debe trabajar con la información que tiene a la mano," dijo Graves. "En este momento, como yo lo veo, es esperar que Kevin esté con nosotros y vamos a cumplir con el contrato. Pero estaremos pendientes de lo que cada día traiga y tomaremos decisiones acordes."    

Whisenhunt elogió el trabajo que John Skelton realizó la temporada pasada, y dijo que estaba entusiasmado con Kolb tomando en cuenta los "flashazos y las veces que lo vi" cuando Kolb estuvo saludable.  

"Creo que John se ha ganado la posibilidad de ser considerado para la posición, simplemente por lo que hizo, su marca y la manera como jugó," dijo Whisenhunt. "Pero creo que tenemos mucho invertido en Kevin también en esa posición. No hay nada de malo con la competencia. Creo que hace mejor a ambos jugadores, a todos los jugadores.  

"Si podemos conseguir a alguien que supere a Larry Fitzgerald ese tipo será un jugador de futbol muy bueno. Por supuesto, habrá competencia."

Whisenhunt dijo que Kolb continúa como No. 1 en la lista de profundidad de los mariscales de campo, a pesar de que la competencia podría cambiar eso. Al igual que otras circunstancias.

"Todo aquel que esté asociado con nuestro equipo entiende que esto es un deporte competitivo y todos estamos tratando de mejorar," dijo Graves. "Si esas oportunidades se presentan, que así sea."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising