Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Optimista Kolb A Trabajar

El mariscal de campo con la esperanza de hacer algo más que solo ayudar desde la banca

optimistakolb.jpg


El mariscal de campo lesionado Kevin Kolb conversa con los receptores abiertos Andre Roberts (izq.) y Larry Fitzgerald (der.) durante el partido de la semana pasada contra los 49's.



Durante tres partidos, Kevin Kolb ha tenido que ver desde la banca.

Eso no quiere decir, sin embargo, que no se ha involucrado.

"Siento que aunque no estoy jugando, sigo siendo gran parte de este equipo," dijo Kolb el miércoles, después de trabajar lo suficiente en el entrenamiento para generar optimismo acerca de la posibilidad de jugar el domingo en San Luis. "De hecho mis compañeros me pidieron ayuda durante los juegos, ayuda con algunas lecturas y percepciones.     

John (Skelton) no lo dijo, pero estuve ahí para ayudarlo con algunas cuestiones difíciles. ¿Hice algo bueno? No lo sé, pero me sentí bien por estar involucrado de esa manera."  

No es esa la manera como Kolb quiere participar, por supuesto. Asumiendo que tomó "de 35 a 40 por ciento" de las repeticiones durante el entrenamiento del miércoles y la mitad con el equipo de práctica, Kolb sonaba más optimista acerca de volver a jugar de lo que había sonado en mucho tiempo.      

Reconoció que no está acreditado 100 por ciento para entrenar aún – todavía está listado como limitado – y comentó que incluso el entrenador en jefe Ken Whisenhunt le había dicho "Es mejor que vayas con calma."

"Cuando no has hecho nada con el equipo en un par de semanas, andas un poco acelerado," dijo Whisenhunt. "No fue tanto hacerlo a un lado sino tranquilizarlo. Él se sintió bien en su regreso una vez una vez que participó en un par de saques, al menos en cuanto a su mecánica, dictando, entendiendo, y al lograr hacer esas cuestiones."

Dividir las repeticiones con Skelton en el entrenamiento es un problema, aunque inevitable. Skelton dijo que sus repeticiones mentales aumentarán, sobre todo después de lo mucho que batalló en San Francisco la semana pasada, con el fin de estar preparado para los Carneros.  

"De alguna manera tienes que sintonizarte un poco más porque no vas a tener la oportunidad de ver cada ataque (blitz) o cada perspectiva en cada jugada que tengamos,"  dijo Skelton.

Kolb sigue batallando con su dolor en el pie derecho, donde tuvo la lesión dedo de césped (turf toe) una contusión en el hueso y un ligamento desgarrado. Dijo que él sabría cómo respondería su pie el jueves – y eso le permitiría continuar—pero es imposible saber por seguro antes de que eso suceda.    

Los Cardenales mantienen la esperanza de que un puñado de jugadores claves a la ofensiva estarán de regreso esta semana. Las alas cerradas Todd Heap (tendón de la corva) y Rob Housler (ingle) estuvieron limitados pero existe cierto optimismo de que estarán disponibles.   

"Es bueno tener a estos jugadores de regreso – Kevin, Todd y El Nino (Housler)," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Es bueno tener una dotación completa de armas."  

Fitzgerald dijo que Kolb estaba "fresquecito,"  admitiendo que había estado oxidado pero eso "solamente fue en el primer día de su regreso."  

Whisenhunt no anunció a ningún inicialista. Kolb dijo que estaba "absolutamente" optimista que podía jugar el domingo, pero esas posiblemente son las palabras de un mariscal de campo ansioso por regresar lo más rápido posible. La habilidad de Kolb para moverse en la bolsa de protección en el transcurso de la semana seguirá siendo uno de los factores claves en cualquier decisión de si jugará o no.  

Aunque Kolb no desea ver más, de alguna manera el vaso medio-lleno, tiene la esperanza de haber obtenido algunos beneficios.   

"Uno puede ver la manera como otro jugador lo hace, la forma tan diferente como enfoca las jugadas," dijo Kolb. "Eso siempre ha sido benéfico. Es por eso que uno ve las grabaciones. Es por eso que durante la temporada baja estudiamos a otros mariscales de campo. Probablemente puedes tomar una o dos cosas de aquí y de allá, especialmente cuando alguien más está conduciendo tu ofensiva."

Tal vez la lesión y el tiempo fuera le permitan a Kolb restablecer su juego. El mariscal de campo tuvo un bajón en sus últimos partidos antes de la lesión, y enfrentó grandes apuros en Baltimore (no obstante que estuvo jugando lesionado durante prácticamente todo el partido.)

"Probablemente ayude, o tal vez no," dijo Kolb. "Sé que hay pros y contras (por estar fuera). Actualmente, con lo rápido que se mueve todo, esto definitivamente es algo en contra. Estoy seguro de que vamos a construir sobre esta situación y voy a trabajar sobre los malos momentos para regresar a mis quehaceres."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising