Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Orden judicial para poner fin al paro laboral

La juez Susan Nelson accedió el lunes a la solicitud de los demandantes (Asociación de Jugadores) para establecer una orden judicial para ponerle fin al paro laboral de la NFL.

Pero quizá el mayor suceso es que la juez Nelson ha decidido no poner en espera la decisión, lo que podría obligar a la liga a reanudar las actividades normales de inmediato. La NFL ahora deberá buscar acogerse a la corte de apelaciones del Octavo Circuito, donde  deberá ser escuchada la apelación,  con el fin de prevenir un inicio potencialmente desorganizado para la liga en el 2011.    

La decisión de Nelson en el caso Brady  (y otras personas) contra la Liga Nacional de Futbol (y otras personas) se produce inmediatamente después de la mediación que ella determinó se extendería por aproximadamente un mes de receso, luego que el Juez del Magistrado de la Nación Artthur Boylan tomara la decisión  el pasado miércoles para suspender la sesión hasta el 16 de Mayo.  

La liga probablemente apelará la decisión de Nelson inmediatamente, buscando evitar el inicio de la agencia libre y los programas de la temporada baja con la posibilidad de que, si la corte de apelaciones del Octavo Circuito falla en su favor, el paro laboral podría ser restaurado en las próximas semanas o meses.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising