Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ostentosas jugadas y Jaguares conclusiones

El "Honey Badger" estuvo activo.

Logró una gran intercepción en el momento más crucial – durante una trayectoria donde parecía que Jaguars se habían apoderado del ímpetu del partido y estaban en camino a un gol de campo para ganar el partido. Sin embargo, Tyrann Mathieu leyó la jugada perfectamente y consiguió su intercepción. Suma dos esta temporada, y aunque uno esperaría más, no es posible argumentar que las dos podrían haber llegado en un mejor momento.

Las jugadas estuvieron presentes el domingo. Blaine Gabbert nuevamente estuvo bastante bien. Uno puede percibir lo que puede hacer cuando sus piernas son requeridas (aunque, como señaló Bruce Arians, hay momentos en que eso también puede causar problemas, porque el balón suelto fue una jugada que no debió haber sucedido). Otro pase para touchdown al novato Ricky Seals-Jones, y también juego terrestre.

Defensivamente, Chandler Jones tuvo dos capturas y cinco tackleadas para perdida, merece consideración por la selección all-pro. No sé sabe si obtendrá alguna marca de Cardenales, sin embargo, se lo ha ganado hasta ahora. Las detenciones contra el juego terrestre fueron impresionantes el domingo.

La próxima semana será interesante. Rams vienen a la ciudad, jugando muy bien, y Cardenales están ansiosos por enfrentarlos nuevamente después de lo sucedido en Londres. Jacksonville es un buen equipo con una defensiva bastante buena. De eso se trata – buenos oponentes – la estadía de tres partidos en casa

— Calais Campbell regresó un balón suelto por 10 yardas a la zona de anotación para un touchdown, aunque fuera de eso fue mantenido bajo control. Gabbert escapó de una o dos posibles capturas. Aunque Cardenales no permitieron que su antigua estrella los venciera, todos en su momento le dieron la bienvenida. Fue bueno ver al grandote.

"La Birdgang me mostró gran aprecio y me sentí muy bien," dijo Campbell. "Definitivamente experimenté escalofríos. Mis viejos compañeros de equipo en Cardenales, charlar con ellos y recibir tanto aprecio antes, durante el partido e incluso después. En el cuerpo técnico, tengo muchos amigos en ese edificio, así que fue divertido. Realmente quería conseguir esta victoria, así que definitivamente duele en este momento."

— Por cierto, son dos juegos consecutivos en los que Campbell ha regresado un balón suelto a la zona de anotación para un touchdown jugando en el Estadio University of Phoenix. Su último partido aquí como Cardenal fue contra New Orleans la temporada pasada, entonces recuperó un balón suelto y lo regresó 53 yardas para un touchdown. El equipo de Campbell ha perdido en ambos juegos.

— Hace algunas semanas, no muchos pensarían que Phil Dawson estaría clavando un gol de campo de 57 yardas para ganar un partido. Dio la impresión que ese intento podría haber sido bueno incluso de 62 o 63 yardas.

— DJ. Foster logró una espectacular atrapada de 12 yardas tocando terreno valido con la punta de sus pies, para disponer el gol de campo, también tuvo un muy buen regreso en una patada de entrega. Fue anulado por una penalidad, aunque se puso de manifiesto que puede destacar allí. Tiene oportunidad de impactar, especialmente con T.J. Logan todavía lesionado. También se trata de una gran historia, ya que asistió a la preparatoria Saguaro en Scottsdale y a la Universidad Estatal de Arizona.

"Es increíble, un momento un tanto surrealista salir a ese campo representando a Arizona," señaló Foster.

— Mathieu habló esta semana sobre la oportunidad de enfrentar por primera vez a su amigo Leonard Fournette en el campo, ambos provienen del mismo vecindario aunque nunca han jugado juntos. Mathieu hizo su trabajo en un momento específico, rastreando a Fournette durante un pase pantalla y derribando a Fournette para pérdida de cinco yardas.

"Enfrentas un complicado desafío, especialmente pesando 190 libras y corriendo las 40 yardas en 4.5 segundos. Él pesa 230 y las corre en 4.4, así que la ventaja está de su lado," expresó Mathieu. "De hecho, hubo una jugada, en la que Fournette corrió por el hueco y Budda (Baker) entró volando, así que enhorabuena por Budda. Estaba esperando (a Fournette) y solo tratando de ponerme frente a él, sin embargo Budda hizo una gran jugada. Podría invitarlo a cenar después de eso."

Mathieu sonrió. Fue un buen día.

— Hubo un altercado después del partido entre el ala cerrada de Cardenales Jermaine Gresham y el tackle defensivo de Jaguares Malek Jackson, con algunos abanicazos al aire. Parecía acalorado, pero se calmó rápidamente y, tan pronto como terminó, Gresham estaba estrechando la mano de otros miembros del personal de Jaguars. No se recogió ninguna declaración de Gresham. Jackson simplemente dijo "fue un malentendido." El guardia de Cardenales, Alex Boone, también se involucró, parecía como si estuviera tratando de ayudar a finalizar el asunto. Cuando se le preguntó acerca de las emociones después de una victoria como la de Cardenales, Boone comentó, "Podemos decir, que se encuentran un poco elevadas."

— Fue una tranquila y muy trabajada actuación la del corredor Adrian Peterson, aunque esas 79 yardas en 20 acarreos fueron de suma importancia. Cardenales ganaron 108 yardas por tierra, que dicho sea de paso es la única forma en la que tendrán oportunidad de ganar partidos.

— Fitzgerald y Campbell intercambiaron camisetas. Al igual que Fournette y Mathieu, y Patrick Peterson y Jalen Ramsey. Gran respeto mutuo allí.

afterjagsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising