Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Otra baja: Stinson a la reserva de lesionados

Los Cardenales trataron de conseguir que su tackle defensivo Ed Stinson se rehabilitara y estuviera listo, pero el novato nunca pudo superar la lesión en el pie que le ha obstaculizado desde hace semanas. Así que el martes, los Cardenales hicieron lo que tenían que hacer y colocaron a Stinson en la lista de reservas lesionados, poniendo fin a su temporada. Solo puede tener sentido en este año poco convencional con victorias a pesar de tantos individuos lesionados en todos los frentes.

Para llenar su puesto en la alineación, los Cardenales promovieron al receptor abierto Brittan Golden de la escuadra de entrenamiento. Llenaron el puesto de Golden en la escuadra de entrenamiento firmando de nuevo al corredor Zach Bauman.

Stinson fue la pepita de oro oculta del draft 2014. Estaba jugando bien antes de la lesión en el pie sufrida en el partido en casa contra Carneros en Noviembre 9. Se perdió los siguientes cuatro partidos y trataron de darle oportunidad el jueves en San Luis contra Carneros. Solo participó en dos jugadas defensivas.

"Trató de reincorporarse, pero no funcionó," dijo el lunes el entrenador Bruce Arians. "Vamos a ver lo que es más beneficioso para él y para nosotros."

El mejor beneficio fue dar de baja a Stinson. En la búsqueda de lo más sensato en medio de las vicisitudes, los Cardenales han estado esencialmente sin Stinson en cinco partidos y han estado jugando bien, como para poder hacer frente a su ausencia. Además, Golden tuvo una atrapada de 63 yardas en la sorpresiva victoria de los Cardenales sobre los Halcones Marinos en el penúltimo partido del 2013, así que tal vez aquí estén tratando de aprovechar la historia.

Otra-baja-Stinson-a-la-reserva-de-lesionados.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising