Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Otra Distinción Para Chandler Catanzaro

Otra-Distincin-Para-Chandler-Catanzaro.jpg


El pateador Chandler Catanzaro (7) fue nombrado Jugador de la Semana NFC de Equipos Especiales por segunda vez esta temporada.


Desde fallar lastimosamente hasta el estrellato en solo una semana – Chandler Catanzaro experimentó esa montaña rusa.

Una semana después de golpear los postes laterales dos veces en intentos de gol de campo, el pateador novato de los Cardenales fue la totalidad ofensiva del equipo en la decisiva victoria 12-6 en San Luis la semana pasada, concretando sus cuatro intentos de gol de campo.

Fue un giró de 360 grados que se coronó con el segundo premio de la temporada para Catanzaro como jugador de equipos especiales NFC de la semana.

"Estoy contento por haber enfrentado esa situación (el jueves)," dijo Catanzaro. "Doy gracias a Dios por las oportunidades que se presentaron y gracias a Dios que tuve oportunidad de sacar provecho. Estudié algunas grabaciones en video y me dije sigue entrenando, sigue luchando. Nunca abandoné la batalla."

Catanzaro conectó de 23, 44, 51 y 46 yardas en el partido. El de 51 yardas es el más largo en lo que va de su carrera.

"Cat Man" también ganó Jugador de la Semana después de sus tres goles de campo contra Washington la semana 6. Es el cuarto novato en la historia de la franquicia en ganar múltiples premiso del Jugador de la Semana, uniéndose al esquinero Patrick Peterson (2011), el pateador Bill Gramática (2001 ) y el corredor Ron Moore (1993).

Los Cardenales han ganado seis premios de Jugador de la Semana esta temporada, incluyendo los que ha ganado Peterson, el especialista en regresos  Ted Ginn y el receptor Larry Fitzgerald.

En la temporada, Catanzaro ha logrado 26 de 30 intentos de gol de campo y sus 25 intentos de punto extra. Los 103 puntos que suma hasta ahora son una marca de la franquicia para un novato.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising