Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Otra exitosa carrera de Pat

Fue una gran noche y después una gran mañana para la carrera de Pat. Primero fue la sesión por Twitter con el reportero deportivo Peter King "Peter King Tweetup" en Tom's Tavern el viernes por la noche, que fue bastante bien y recaudó $ 10,000 dólares financiar una beca de la Fundación Tillman. Marie viuda de Pat estuvo en el lugar, King realizó una sesión de preguntas y respuestas con Michael Bidwill, Steve Keim y Bruce Arians, y algunos jugadores se presentaron en el evento para cerrar la velada. (Aquí hay una galería de fotos del evento y un reconocimiento a Mark Dalton vicepresidente de atención a los medios de comunicación, quien ayudó a conseguir que las cosas fueran posibles. Se realizó un gran trabajo de parte de muchas personas para que la operación fluyera sin contratiempos.)

Luego, el sábado por la mañana se llevó a cabo la siempre grandiosa carrera de Pat. Estuvo mucho más concurrida de lo que alguna vez lo fue, pero es por una buena causa y lo más importante, todo el mundo estuvo muy contento de estar allí y participar. Si nunca ha participado, sería una fabulosa idea hacerlo. No importa si puede correr o si quiere correr. Nadie se siente decepcionado cuando cruza la meta final en el Estadio Sun Devil. Siempre encontrará una gran cantidad de participantes ya sea que usted quiera correr intensamente o simplemente trotar o caminar su recorrido. Oiga, si Fitzgerald pudo hacerlo después de entrenar toda la semana — en la gráfica inferior aparece llegando a la meta final, junto con su compañeros receptor Kerry Taylor que viste camiseta roja detrás de él — usted también puede.

ExitosaCarreraPat.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising