ÂĄFue un domingo Ășnico en el State Farm Stadium!
Antes del partido el sol estaba en su esplendorâŠde hecho el pronĂłstico del tiempo indicaba que serĂa un domingo perfecto en el Valle del Sol y por eso desde el sĂĄbado se decidiĂł el techo del State Farm Stadium estarĂa abierto, pero ante estas cosas no se sabe nada a ciencia cierta. AcabĂł lloviendo y hasta cayendo granizo en el segundo cuarto.
HabĂa una enorme cantidad de fans de los Bears de Chicago. Me atrevo a decir que al menos el 40% de los fans que estaban en el estadio apoyaban a los de la Ciudad de los Vientos. Al final de todo, se salieron muchos al final del tercer cuarto. Pensaban que ganarĂan, pero ante esas cosas, no se sabe nada tampoco a ciencia cierta.
Algo que si sabe es que nuestros Cardinals vienen jugando muy bien y estĂĄn en el mejor momento de la temporada. Lo mĂĄs difĂcil viene ahora, y no es el calendario, sino mantenerse al tope.
El juego terrestre de Arizona destrozó a los Bears. Fue una cåtedra de como correr el balón. 213 yardas totales, de ellas, James Conner acabó con 107 sin TD. Kyler corrió solamente 6 yardas. ¿Cómo es posible que el juego por tierra haya sido un éxito sin que estos dos anotaran?
Trey Benson su mejor partido en la NFL al finalizar con 37 yardas y su primer TD. El novato lleva dos partidos jugando mejor y su confianza parece haber regresado. Eso es un gran apoyo para toda la ofensiva.
Por su parte, Emari Demercado tuvo 4 acarreos para 59 yardas. Pero su TD casi al finalizar la primera mitad fue la jugada que marcó el rumbo del partido. La ofensiva solo buscaba 5 yardas, pero el corredor se fue 53 yardas hasta la zona de anotación y eso se convirtió en una locura. El "PT Cruiser" como le dicen de cariño, mencionó al finalizar el juego que su intención siempre fue la zona de anotación y al ver el tremendo hueco que se hizo, aprovechó y aceleró al måximo.
Bueno, hasta McBride anotó por tierra. Una jugada muy buena diseñada por Drew Petzing le dio al TE su primer anotación corriendo de la temporada.
Por su parte la defensiva trajo loco todo el partido al QB novato de Chicago Caleb Williams. 6 sacks totales le propinaron y en verdad que le hicieron la vida complicada a lo largo del juego. Fue muy bueno ver a los muchachos jugar de esa manera y es que han sido criticados muy fuerte a lo largo del año. Zaven Collins acabó dos 2 sacos, Xavier Thomas tuvo otra y LJ Collier registró su primer sack en mucho tiempo.
Williams finalizĂł con 217 yardas sin TD y sin INT. Swift solo corriĂł para 51 yardas. Fue una tarde complicada para los Bears en el desierto.
Se han ganado 4 de los Ășltimos 5 partidos, el siguiente compromiso es ante los Jets de New York. Luego viene la BYE week.
LĂderes divisionales al momento. Hay que mantener el impulso y seguir adelante.












