Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Otro Mariscal, Cardenales Agregan A Blaine Gabbert

El equipo tiene ahora cinco mariscales en la lista mientras el trabajo de temporada baja aumenta

GabbertSignsMAIN.jpg


El mariscal Blaine Gabbert, aquí corriendo contra Cardenales mientras se desempeñaba como mariscal de 49ers la temporada pasada, llegó a un acuerdo con Cardenales.


Finalmente Cardenales agregaron a un mariscal de campo, simplemente no fue a través del draft.

Lo consiguieron en el mercado de agentes libres, Cardenales firmaron con el ex mariscal de 49ers, Blaine Gabbert un contrato de un año, por lo que ahora el equipo tiene cinco mariscales de campo en la lista. El titular Carson Palmer lidera el desfile, lo siguen Drew Stanton, Zac Dysert, el novato Trevor Knight y ahora Gabbert.

Cardenales tenían un lugar disponible en la lista para Gabbert después de dar de baja al apoyador Daryl Washington el jueves más temprano.

Aunque es posible que Gabbert pueda competir contra Stanton por el puesto de reserva, es más probable que dispute por el tercer lugar en la tabla de respaldos contra Dysert y Knight. También tiene sentido, que con el entrenador Bruce Arians hablando a menudo sobre el manejo de las repeticiones de Palmer lanzando el balón durante los entrenamientos, Cardenales tendrán otros cuatro mariscales para realizar lanzamientos mientras el equipo trabaja ahora en la fase 2 así como en la fase 3, actividades organizadas y que inician la próxima semana. Con dos campos de juego en marcha durante la mayor parte de las actividades organizadas y el mini campamento, habrá oportunidades de participación para repartir.

En caso de que Cardenales mantengan a los cinco hasta el campamento de entrenamiento, podría también ayudar a la posición a enfrentar una pretemporada de cinco partidos.

Cardenales probaron a Gabbert la semana pasada. A Arians le agradó Gabbert cuando salió en el draft.

"Nunca ha jugado con el tipo de receptores que tendrá aquí," dijo Arians al periódico Arizona Republic. "Además se adapta a nuestro sistema."

Gabbert, que cumplirá 28 años en Octubre, fue la décima selección global del draft 2011 por parte de Jacksonville. Hubo cierta consideración de Cardenales para seleccionar a Gabbert en el draft ese año. Sin embargo, Cardenales emplearon la quinta selección global en el esquinero Patrick Peterson.

Gabbert pasó tres temporadas como titular con Jaguars, batallando para conseguir victorias mientras lanzaba 22 pases para touchdown y 24 intercepciones en 27 juegos como titular y 28 participaciones en total. Estuvo con 49ers las últimas tres temporadas, jugando en 15 partidos (13 como titular) con 16 pases para touchdown y 13 intercepciones.

Tuvo índice de pasador de 86.2 en 2015, aunque cayó a un 68.4 la temporada pasada cuando fue enviado a la banca antes de la mitad de la temporada reemplazado por el ex titular Colin Kaepernick.

Capturado 110 veces en apenas 43 partidos de su carrera, Gabbert, de 6 pies y 5 libras, ha enfrentado a Cardenales dos veces en su carrera, ambas fueron victorias para Cardenales. La más reciente tuvo lugar la temporada pasada, cuando Cardenales, con Stanton como mariscal de campo, ya que Palmer había sufrido una conmoción cerebral, vencieron a San Francisco, 33-21. En ese partido, Gabbert completó 18 de 31 para 162 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Además corrió para 70 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising