Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Otro puesto para entrenador (y más all-pros)

Cardenales, Giants, Lions y Colts aún tienen vacantes para entrenadores, aunque al inicio de esta semana, Titans se sumaron a la lista cuando el equipo y el entrenador Mike Mularkey acordaron tomar diferentes caminos. Las reglas dicen que los entrenadores que todavía están en la postemporada solo pueden entrevistarse de nuevo la próxima semana y siempre y cuando ya habían sido entrevistados anteriormente, aunque, Ian Rapoport tuiteó que eso significaba que cualquier entrenador que había participado en el periodo de entrevistas, no necesariamente que solo hubiera sido entrevistado por Titans. Entonces tienen un pequeño espacio con los entrenadores que estarán participando en el Súper Bowl. Obviamente, para la próxima semana, solo quedarán dos equipos jugando.

También el lunes se generaron algunos informes de entrenadores dirigiéndose a diferentes lugares, ninguno oficial todavía aunque ciertamente resonaron con mayor intensidad que antes. Según esos informes, el coordinador defensivo de Patriots, Matt Patricia, estaría entrenando a Lions, Gigantes tendrían a Pat Shurmur como su favorito y Colts se quedarían con Josh McDaniels. No se han generado esa clase de reportes en torno a Cardenales (o a Titans, obviamente). Patricia y Shurmur están ambos en la lista de Candidatos de Cardenales y se reportó que a Cardenales le agrada Shurmur. Será interesante ver si el asunto se clarifica más para Cardenales esta semana.

— La asociación Pro Football Writers of America dieron a conocer el lunes a su equipo all-pro, y al igual que el equipo all-pro de la Associated Press, el linebacker Chandler Jones y el especialista Budda Baker fueron electos de las filas de Cardenales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising