Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Paciencia con el entrenador, y fechas de contratación

Michael Bidwill dijo que no tiene prisa por contratar a un nuevo entrenador, ni que tampoco quería precipitarse a si mismo. No se trata tanto de ir lento tanto como de no tomar una decisión equivocada. Desde el 2000 esta será la quinta contratación de un entrenador en jefe para Cardenales. Vince Tobin era entrenador en jefe al inicio del nuevo milenio. Ni siquiera duró hasta mediados de la temporada antes de que el equipo lo dejara ir y Dave McGinnis se convirtió en entrenador interino. Aquí están las fechas en que las que fueron oficiales las contrataciones de los últimos cuatro entrenadores:

— McGinnis, Dic. 19, 2000 (Le quitaron la etiqueta de interino antes del final de la temporada).

— Dennis Green, Ene. 7, 2004

— Ken Whisenhunt, Ene. 14, 2007

— Bruce Arians, Ene. 17, 2013

Cada búsqueda de entrenador es diferente, obviamente. De esa lista, solo Arians procedía de un equipo que había llegado a postemporada — y Colts habían perdido el fin de semana de Comodín — por lo que todos ellos estuvieron disponibles bastante rápido. De la lista actual de entrenadores con los que Cardenales han hablado, la mayoría (hasta el día de hoy) todavía están en postemporada, y es posible que la elección deseada permanezca en postemporada más allá de este fin de semana. Una fecha interesante para considerar se acerca: la semana del Senior Bowl que inicia el 22 de Enero. ¿Habrá entrenadores de Cardenales allí, o solo exploradores de talento?

coachblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising