Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Paciencia con el entrenador, y fechas de contratación

Michael Bidwill dijo que no tiene prisa por contratar a un nuevo entrenador, ni que tampoco querĂ­a precipitarse a si mismo. No se trata tanto de ir lento tanto como de no tomar una decisiĂłn equivocada. Desde el 2000 esta serĂĄ la quinta contrataciĂłn de un entrenador en jefe para Cardenales. Vince Tobin era entrenador en jefe al inicio del nuevo milenio. Ni siquiera durĂł hasta mediados de la temporada antes de que el equipo lo dejara ir y Dave McGinnis se convirtiĂł en entrenador interino. AquĂ­ estĂĄn las fechas en que las que fueron oficiales las contrataciones de los Ășltimos cuatro entrenadores:

— McGinnis, Dic. 19, 2000 (Le quitaron la etiqueta de interino antes del final de la temporada).

— Dennis Green, Ene. 7, 2004

— Ken Whisenhunt, Ene. 14, 2007

— Bruce Arians, Ene. 17, 2013

Cada bĂșsqueda de entrenador es diferente, obviamente. De esa lista, solo Arians procedĂ­a de un equipo que habĂ­a llegado a postemporada — y Colts habĂ­an perdido el fin de semana de ComodĂ­n — por lo que todos ellos estuvieron disponibles bastante rĂĄpido. De la lista actual de entrenadores con los que Cardenales han hablado, la mayorĂ­a (hasta el dĂ­a de hoy) todavĂ­a estĂĄn en postemporada, y es posible que la elecciĂłn deseada permanezca en postemporada mĂĄs allĂĄ de este fin de semana. Una fecha interesante para considerar se acerca: la semana del Senior Bowl que inicia el 22 de Enero. ÂżHabrĂĄ entrenadores de Cardenales allĂ­, o solo exploradores de talento?

coachblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising