Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Paciencia con la extensión del contrato de Mathieu

El plan es extender el contrato del profundo Tyrann Mathieu en algún momento. Eso nunca ha sido una duda para Cardenales o el gerente general Steve Keim. Aunque eso no necesariamente significa que tendrá lugar a corto plazo, dijo Keim el miércoles en el Combinado para Exploradores de Talento de la NFL.

"Hemos dejado nuestra meta en claro, que es firmar con él un nuevo contrato a largo plazo," dijo Keim. "Aunque, al mismo tiempo, siempre hay obstáculos en las negociaciones por lo que vamos a ver cómo van las cosas."

Mathieu todavía está bajo contrato hasta el 2016. Viene de una segunda ruptura de ligamento cruzado anterior. Más importante en este momento, Cardenales y Keim tienen mucho en su plato en términos de trabajo no sólo con la preparación del draft, sino también con la generación de agentes libres — tanto propios de Cardenales así como los de otros equipos tras los cuales irán Cardenales — que está por venir. Mathieu es importante, pero no será la prioridad más relevante durante Febrero.

badgerpact.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising