Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pagano: James Bettcher "Gran Maestro"

Notas: Bowles “daría mi brazo izquierdo” por Arians; Tiempo fuera médico entró en efecto

Pagano---James-Bettcher-Gran-Maestro.jpg


El coordinador defensivo de los Cardenales James Bettcher es un "líder de hombre" dijo Chuck Pagano entrenador en jefe de los Potros el martes.


Chuck Pagano conoce a James Bettcher.

El entrenador de los Potros trabajó por primera vez con Bettcher – el nuevo coordinador defensivo de los Cardenales – cuando Pagano tenía el puesto de coordinador defensivo en la Universidad de Carolina del Norte y Bettcher era un asistente recién graduado. Bettcher más adelante fue mano derecha de Pagano en el cuerpo de entrenadores cuando Pagano aceptó el trabajo en Indianápolis.

Que Bruce Arians, coordinador ofensivo de Pagano en Indianápolis, se trajera a Bettcher a los Cardenales no fue una sorpresa. Tampoco fue para Pagano, según lo comentó él mismo, el ascenso de Bettcher el mes pasado para reemplazar a Todd Bowles.

"James es un tipo inteligente, es un buen entrenador de futbol y está rodeado de un montón de buenos entrenadores," dijo Pagano durante el desayuno de entrenadores de la AFC el martes en el Arizona Biltmore, durante las reuniones primaverales de la NFL. "Al final del día, alguien tiene que apretar el gatillo, alguien tiene que tener la última palabra. Obviamente Bruce Arians tiene un gran respeto y pensó mucho en James cuando partió de Indianápolis y se lo trajo con él.

"Sé qué hará un gran trabajo. Juntos tendrán éxito."

Pagano dijo que Bettcher es genial con los jugadores, eso es algo que ayudará. Reemplazar a Bowles – que estaba a unos 30 pies de donde se encontraba Pagano hablando desde su propia mesa – no es una transición simple.

"James es un hombre de relaciones así que puede llegarle a los jugadores, que es un gran maestro, que puede motivar", dijo Pagano. "Es un líder de hombres y lo seguirán."

BOWLES OFRECE EXTREMIDAD POR BRUCE ARIANS

El cariño de Bowles por Arians no ha cambiado.

"Daría mi brazo izquierdo por él," dijo Bowles el martes por la mañana.

En cuanto a la defensiva que Bowles dejó en Arizona, los esquineros tendrán que ser reajustados. El mismo Bowles se llevó a uno de los titulares de los Cardenales en Antonio Cromartie. Bowles elogió las tremendas aptitudes físicas del joven esquinero Justin Bethel, y señaló que Bethel sólo tiene que actualizar la parte mental de su juego para ser un esquinero exitoso.

Pero Bowles subrayó que debería ser el veterano Jerraud Poderes el principal candidato para tomar el puesto titular de Cromartie.

"No lo subestimes, por favor," dijo Bowles. "Es un tipo audaz."

TIEMPO FUERA MEDICO APROBADO

Los equipos votaron para permitir a un neurólogo independiente solicitar un tiempo fuera médico si se considera necesario. Esto viene como consecuencia de lo que ocurrió en el Super Bowl cuando el receptor abierto de los Patriotas Julian Edelman se veía aturdido y sin embargo se mantuvo en el partido. Fue el más significativo entre algunos cambios relacionados que la seguridad de los jugadores que los equipos aprobaron. Otros cambios incluyen la ampliación  del área relacionada con el reglamento para proteger a los receptores indefensos y la regla del 'peel-back block' (bloqueo lateral o por la espalda).

Otro cambio de reglamento permite revisar la grabación para verificar el reloj de juego al final del medio tiempo, del partido o del tiempo extra si resta más de un segundo.

El sistema de repetición se mantiene sin cambios. La propuesta de los Patriotas de instalar cámaras permanentes en las líneas laterales, las líneas de fondo y las líneas de gol para fines de revisión se pospuso hasta que se realicen más investigaciones sobre el tema.

El presidente de los Cardenales Michael Bidwill dijo que sigue abierto a conversaciones sobre cómo mejorar el deporte, incluso por medio de la repetición. Los avances tecnológicos sólo pueden ayudar a este deporte, dijo Bidwill.

"Nuestros aficionados quieren más información sobre el juego, más acceso a la información exclusiva y la tecnología es la vía para hacer eso," dijo Bidwill.

Images of each player currently on the Cardinals roster


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising