Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Palmer, Brady y continuar jugando

En una ocasión se le preguntó a Carson Palmer sobre la declaración de Tom Brady en 2015 de que quería jugar 10 años más. Fue en el contexto del deseo de Palmer de jugar más tiempo. "Me encantaría jugar 10 años más," dijo Palmer en aquel momento, con la advertencia de que estaba llevando las cosas a planos mucho más cortos que eso. De año en año fue en todo caso el mejor escenario, y francamente, el hecho de que Palmer considerara el retiro esta temporada baja probablemente significa que la posibilidad está mucho más cerca de ser no.

Sin embargo, fue el propietario de Patriots, Robert Kraft el lunes durante las reuniones de los propietarios de equipos en el Arizona Biltmore Resort, el que expresó que su mariscal Tom Brady había dicho que planea jugar otros seis o siete años más. Brady, es mayor que Palmer — Brady cumple 40 años en Agosto, Palmer 37 en Diciembre — aunque Brady también ha estado jugando a un nivel increíble. Veremos si su cuerpo puede aguantar. Peyton Manning no tenía ningún deseo de retirarse cuando lo hizo, no obstante su cuerpo bajo el rendimiento. Brady ha mostrado cero signos de eso, aunque las cosas cambian rápidamente a los 40.

Con Palmer, no es sólo mantenerse físicamente. Es mantenerse mentalmente, fue lo que de muchas maneras afectó a Kurt Warner cuando se retiró — no es que no pudiera jugar más, sino que perdió la voluntad de trabajar intensamente día a día con las cuestiones mentales. Esa colina puede ser cada vez más empinada a medida que pasan los años.

Todo mundo esperará para ver si Brady juega otras seis o siete temporadas, asumiendo que Bill Belichick esté todavía por esos rumbos. Palmer, probablemente sea seguro decirlo, se quedará corto en su amor-por-otra década. Simplemente no funciona de esa manera. A menos que estés con Patriots.

Palmer-Brady-continuar-jugando.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising